Actualidad

ACH Jaca a por el segundo título de la temporada en Sub-20

Este fin de semana el equipo sub-20 de Aramón Club Hielo Jaca se puede proclamar campeón de la liga si gana al Txuri en San Sebastián. El equipo jaqués puede lograr el segundo título de la temporada después de haber ganado la Copa del Príncipe en esta categoría, y demostrar así que la cantera jaquesa domina el panorama nacional.

Después de haber logrado la Copa del Príncipe, los sub20 del ACH Jaca se juegan ahora la liga. Los de Jaca viajan a San Sebastián con ganas pero con respeto. Si hasta ahora Barça y Majadahonda eran los rivales más directos, hay un triple empate a puntos pero el Jaca gana por golaverage, el Txuri dio la sorpresa la semana pasada ganando al Barça y dando así las opciones al equipo jaqués para convertirse en campeón de liga.

Así, tal y como indicaban desde el equipo jaqués, hay que viajar a San Sebastián muy concentrados, porque cualquier exceso de confianza puede tener consecuencias negativas. Sin embargo el saber que se depende de sí mismo es un buen aliciente para estar más concentrados de cara a hacer un buen partido. Por otra parte, Majadahonda y Barça se enfrentan en la pista madrileña, esperando a que el Jaca pierda y el ganador de ese encuentro sería de rebote el campeón.

En cuanto al equipo senior también juegan ante el Txuri, saben que será un partido trabado por la dureza de los donostiarras, pero a priori los de Bill Wilkinson son favoritos. Después de la goleada endosada al Puigcerdá, los jaqueses esperan seguir tan concentrados y haciendo el mismo buen juego hasta final de temporada para asegurar los títulos, aunque en la fase regular no están teniendo rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00