Deportes

El Centro Atlético Monzón premia a sus mejores atletas de la temporada

El Hinaco Monzón celebra este viernes su cena anual que sirve para premiar a los mejores atletas de la temporada 2009-2010, entre los que están, Élian Périz, actualmente vinculada al Terra i Mar de Valencia y que este año abandonaba las filas montisonenses. También faltarán el resto de deportistas, técnicos y directivos del club para celebrar lo que ha sido un buen año para la entidad que preside José Antonio Andreu. La cita es en el restaurante Piscis a partir de las diez menos cuarto de la noche.

Entre los atletas, varios internacionales como Eliseo Martín que ha sido 8º Campeonato Europa al aire libre en Barcelona en la prueba de los 3.000 obstáculos. Élian Périz que acudió al Campeonato del Mundo pista cubierta en Doha en 800 metros y que también fue cuarta en el Campeonato Iberoamericano al aire libre en San Fernando y estuvo en el Campeonato Europa en Barcelona. A ellos hay que añadir a David Ruiz, 9º en la Gimnasiada de Doha en martillo y Javier Gazol, 6º en el Campeonato Iberoamericano al aire libre en San Fernando en la prueba de pértiga.

También se reconoce a los finalistas de los campeonatos de España que una vez más han sido muchos. Élian Périz, primera y campeona de España de pista cubierta en los 800 metros. Eliseo Martín, cuarto en el Campeonato de España en los 3.000 obstáculos. Javier Gazol, segundo también en el Nacional al aire libre en pértiga y cuarto en pista cubierta. Dani Martí fue tercero en el Absoluto de pista cubierta y quinto al aire libre en altura.

La lista continúa también en otras categorías. José J. Gómez, 2º en el Campeonato de España Junior al aire libre y fue octavo en el absoluto en altura. Ignacio Vigo, 3º en el juvenil, 4º en el campeonato de España por comunidades que organizado por el Consejo Superior de Deportes y 5º en pista cubierta, también en la prueba de altura. Carlos de Juan fue 4º en el Campeonato de España Promesa en jabalina. Jorge Alquézar, 5º en el Campeonato de España CSD Juvenil y 7º en el Nacional juvenil al aire libre en la prueba de martillo.

Belén Zarroca fue 5ª en el Nacional Cadete de pista cubierta en peso, y 3ª en el Campeonato de España CSD. Enric Obiol fue 6º en el Promesa al aire libre y en pista cubierta en pértiga. En chicas también, Lorena Andreu fue 6ª en el Campeonato de España Junior de pista cubierta al aire libre en martillo. Cristina Espejo, 7ª en el Campeonato de España CSD Juvenil al aire libre en 800 metros. David Barranco, 7º en el Campeonato de España CSD Juvenil al aire libre en triple salto.

En cuanto a veteranos: José Antonio Villacampa, 1º en el Campeonato de España Veterano al aire libre en martillo y campeón también en martillo pesado, 2º en el de pista aire libre en peso y 2º en pentatlón en lanzamientos. Andrés Quintilla ha sido 1º en el Campeonato de España Veterano de pista cubierta en altura y 2º al aire libre. Carlos Oriach, 1º al aire libre en los 3000 obstáculos. Paco Dorado 1º en el Campeonato de España al aire libre en 800 metros, 3º en pista cubierta en 800 y 1500 metros y 4º al aire libre en 1500 metros. Ramón Navalón también ha sido 1º en el Campeonato de España Veteranos de pista cubierta en pértiga y 4º en peso. Roberto Lahuerta, 2º Campeonato de España Veteranos en peso en pista cubierta. Alejandro Irache, 2º al aire libre en pentatlón en lanzamientos y Paula Mendoza 5ª en el Campeonato de España CSD en los100m.

Además, se premiará a los ganadores del Trofeo Inauguración, Trofeo Clausura, Trofeo Casales, Trofeo Pascual Zapatero y a los participantes en el Campeonato de España de Veteranos de Clubes.

El Centro Atlético Monzón tendrá reconocimientos para Cruz Roja, Benjamín Lordán, Antonio Duch, Hinaco e Hidronitro. Por último, se reconocerá los 18 años de club de Jesús Ortiz, Javier Yerno, Fernando García y del actual director general de Deportes del Gobierno de Aragón y atleta, Álvaro Burrell, así como a Óscar Calero. Una larga lista de premios y reconocimientos para cerrar este año deportivo 2010 en el que el club conseguía además de los éxitos individuales, la permanencia un año más en la Primera División de clubes del atletismo español

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00