Actualidad

Los Monegros se promocionarán en la Feria INTUR de Valladolid

La Comarca de Los Monegros mostrará sus atractivos turísticos en la Feria de Turismo de Interior, INTUR, que se celebra en Valladolid, del 25 al 28 de noviembre. En España hay muchas ferias enfocadas al turismo, pero la Feria Internacional de Valladolid, es de las más decanas del sector y está considerada la más importante en cuanto a turismo de interior. Así lo destacaba el consejero de Turismo de Los Monegros, Alfonso Salillas, quien indicaba que esta feria representa el mayor exponente para turoperadores a nivel nacional e internacional.

En esta XIV Feria Internacional del Turismo de Interior, “INTUR”, se mostrarán todas las novedades del turismo español, convertido en uno de los pilares económicos más importante del país. En esta edición, de nuevo estará presente la Comarca de Los Monegros, con su paisaje de contrastes, su riqueza natural y patrimonial y su gastronomía. El área de turismo de la Comarca, llevará a Valladolid, su nuevo stand que recoge impactantes imágenes de un paisaje único, de la fauna y flora monegrina y de su rico patrimonio cultural, todo bajo el slogan de “El desierto vivo de Europa”. Desde el año 2003, Los Monegros está presente en esta feria vallisoletana, única feria de este tipo a la que nunca ha faltado, debido a su gran impacto económico posterior.

Los Monegros llegan a INTUR, tras promocionarse en el Salón Aragonés de la Feria de Muestra de Zaragoza del 14 al 17 de octubre, y en la reciente Feria de San Miguel en Lérida, El próximo año 2011 la Comarca tiene cerrada su presencia en enero en FITUR de Madrid, en abril, en el Salón Internacional de Turismo de Barcelona, y en mayo en Expovacaciones de Bilbao. Por otra parte la comarca monegrina viajará también al certamen francés de Tarbes en marzo y a continuación estará presente en la Feria de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00