Confianza en la plantilla del Huesca en no fallar ante el Elche

El Huesca sigue confiado en que los tres puntos ante el Elche no se escaparán el próximo sábado en el Alcoraz. Los jugadores saben la importancia que tiene no fallar en casa y de una vez por todas romper esa racha negativa que se está alargando demasiado. Onésimo está insistiendo en el aspecto ofensivo en los entrenamientos y esa falta de gol que está complicando la situación en la clasificación.

Tan importante es marcar como no recibir goles y en esto tiene que ver mucho el portero Andrés Fernández que tuvo la oportunidad a partir del choque de Jerez de jugar y hasta el momento sus actuaciones están siendo brillantes. Ha encajado tres goles en siete partidos y es uno de los guardametas menos goleados por porcentaje de minutos jugados de la 2ª División.

Andrés le quería quitar importante a las estadísticas y sobre todo espera que el equipo gane. “Ya no quedan excusas y toca ya ganar para la afición, para el equipo y también porque necesitamos esos tres puntos que nos vendrían muy bien”.

La plantilla sigue pensando en positivo y por ello, especialmente los delanteros, confían en acabar ya con esta situación de la que se está hablando demasiado. Todo el equipo está concienciado en ello, desde los porteros a los delanteros, decía Andrés. “No tenemos que tener obsesión porque hay que seguir haciendo lo que estamos haciendo, trabajar y en los partidos crear muchas ocasiones, ya entrarán, será cuestión de tiempo y creo que este fin de semana ya nos toca”.

De cara al partido con el Elche no estarán Sastre que sigue poco a poco recuperándose de su lesión y Sorribas sancionado. El resto, en principio, entrenando a tope de cara a este partido en el que ya toca ganar en casa.La sesión de este jueves será, como viene siendo habitual, a puerta cerrada y tras el entreno el técnico Onésimo ofrecerá su habitual rueda de prensa en el Alcoraz para hablar del partido.

Comentarios