La tarjeta "E-Japi" ya está operativa en 40 establecimientos de la Jacetania

La tarjeta E-japi ( Empresarios – Jacetania Pirineos ) es “una iniciativa de la Asociación de Empresarios de la Jacetania (AEJ) y Cajalón para estimular y fidelizar el consumo en los establecimientos de Jaca y de toda la Comarca”. La AEJ ha realizado la entrega de las primeras tarjetas al alcalde de Jaca, al presidente de la comarca y al alcalde de Villanúa. La distribución de la tarjeta ha comenzado ya entre los usuarios que la han solicitado y ya se puede utilizar en los 40 establecimientos adheridos a esta iniciativa.

El presidente de la AEJ, Cristóbal Sánchez, ha indicado que la tarjeta “tiene carácter gratuito para los habitantes de Jacetania y sus visitantes habituales y aportará numerosas ventajas en forma de puntos de fidelización intercambiables por compras en los establecimientos asociados, descuentos inmediatos o participación en sorteos”.

En este momento hay 40 establecimientos adheridos, entre ellos, comercios, restaurantes, servicios turísticos, salud, belleza, bienestar, automoción, gasolineras, productos alimentación ó alojamientos. También los Ayuntamientos de Jaca y Villanúa se han adherido a esta iniciativa, con varias instalaciones municipales turísticas, deportivas y culturales. Y próximamente la AEJ firmará convenios con Astún y Candanchú para participar también en este proyecto.

Sergio Gericó, director regional de Cajalón, ha indicado que esta tarjeta conforme se da a conocer entre los establecimientos e Instituciones está teniendo una buena aceptación, siendo ya 40 los establecimientos adheridos.

Además de los establecimientos comerciales, tras los acuerdos llegados con los Ayuntamientos de Jaca y Villanúa, también las instituciones públicas incluyen en la nueva tarjeta varios servicios deportivos y de ocio. Esta colaboración entre el sector público y privado resulta pionera en estas iniciativas de Planes de Fidelización y permite, en el caso de la tarjeta “e-japi”, que también formen parte de la oferta el Palacio de Hielo, las piscinas y espacio termal de Jaca, así como el Ecoparque y la Cueva de las Güixas de Villanúa.

El alcalde de Jaca, Enrique Villarroya, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento jaqués a esta iniciativa para potenciar el consumo en la comarca.

Y el alcalde de Villanúa, Luis Terrén, ha destacado la colaboración entre empresas privadas e instituciones públicas para contribuir al desarrollo de la comarca de la Jacetania.

Este lanzamiento de la tarjeta será seguido por la próxima presentación de la Campaña de Navidad, orientada a dar ventajas adicionales a los consumidores habituales por las compras realizadas durante las próximas fechas, así como a extender el uso de esta tarjeta entre el mayor número de ciudadanos, en lo que es una estrategia conjunta de fidelización de los comercios y establecimientos de servicios de la comarca.

Comentarios