Los altoaragoneses Albero Ara y Adrián Barceló se incorporan al equipo élite y sub-23 del CAI CC Aragonés

El club sigue preparando la próxima temporada, que comenzará a finales de febrero y donde se seguirá contando como director del primer equipo con Luis Alberto Escribano, que cumple su decimoquinta temporada en el cargo. El equipo del CAI CC Aragonés se ha reforzado con cuatro corredores entre los que están los altoaragoneses Javier Ara y Adrián Barceló que junto a Lorenzo Buil y Diego Quevedo militarán en este equipo.

La primera plantilla seguirá contando con Alejandro Graus, Félix Molina, Diego Quevedo, Alberto Just, Álvaro Guillorme, Alberto Pérez y Lorenzo Buil y además de Alberto Ara y Adrián Barceló, procedentes del Telco, llegan los juniors del Eurotaller Jesús Laiglesia y Jorge Rebullida. Asimismo, el CAI está pendiente de fichar algún otro nuevo corredor. Completan el cuadro técnico José Antonio Quevedo (segundo director) y Antonia Pereira (masajista).

  

Caja Inmaculada ha renovado el patrocinio con el CC Aragonés para la temporada 2010-2011 por lo que refuerza la estrecha colaboración que ambas entidades mantienen desde 1985.

 

El director de Instituciones y Convenios de CAI, Fernando Arcega, y el presidente del Club Ciclista Aragonés, Salvador Andrés, han firmado la renovación del convenio de patrocinio por una temporada más y una aportación de 35.000 euros; de esta forma, Caja Inmaculada seguirá apoyando al primer equipo, equipos inferiores (cadetes, infantiles, alevines y promesas) y escuela de iniciación, así como las actividades de formación y pruebas ciclistas que organice en Aragón.

 

El objetivo de Caja Inmaculada es respaldar el trabajo que el club viene realizando dentro del ciclismo aficionado aragonés, que le ha permitido ser uno de los más valorados de España en la categoría élite y sub-23.

 

Durante estos 26 años, los resultados han sido muy sobresalientes, tanto a nivel de equipo como individual; de hecho, todos los ciclistas aragoneses que han dado su salto al circuito profesional han pertenecido al CAI Club Ciclista Aragonés. Algunos de los corredores que han salido de la cantera del CAI son Fernando Escartín, David Cañada, Ángel Vicioso, Carlos Hernández, Eduardo Hernández, Sergio Pérez, José Miguel Elías, José Miguel Vázquez Palomo, José Casajús, Jorge García y Javier Ruiz Francés.

 

Comentarios