El Peñas a por la tercera victoria consecutiva en casa

Peñas, Alcázar, nov 10

El equipo de Ángel Navarro recibe este viernes a las 21.00 horas al Palencia con el objetivo de seguir sumando en el Palacio Municipal de los Deportes y conseguir así la tercera victoria consecutiva en su feudo tras ganar a Alcázar y Breogán. Partido que los oscenses afrontan con la novedad del nuevo fichaje, Zack Atkinson, y se espera con la recuperación de Stevie Johnson que se perdió el partido de Orense.

La principal preocupación del técnico oscense es la situación de Stevie Johnson y las condiciones a las que llegará al partido después de más de una semana sin entrenar. Sobre el nuevo fichaje, indicaba que tendrá que ir metiéndose poco a poco en la dinámica del equipo y aumentar su aportación con el tiempo, de momento se le pide rebote, intimidación en defensa y mates en ataque.

Sobre el rival, Navarro indicaba que es un equipo que juega con ritmo, que cuenta con jugadores importantes pero que no están encontrando los resultados. Dice que el discurso del entrenador palentino es el mismo que el del Orense, el juego está siendo bueno, pero no se está refrendando con victorias.

Será un día de reencuentros, dos temporadas después, Quique Garrido, volverá a la cancha oscense donde jugó como local a las órdenes de Jordi Balaguer, aunque es posible que finalmente no juegue. En el conjunto palentino destacan el veterano Carlos Bravo, máximo anotador, y el norteamericano Tim Frost, el más valorado. Tienen otro pívot de mucha altura como Olmos y jugadores jóvenes como Alejandro Navajas y Adrián Fuentes.

El Palencia de Nacho Lezcano intentará rascar algo positivo de su visita a tierras oscenses donde llegarán con sólo dos victorias, las conseguidas ante Tarragona y Girona, las dos a domicilio. Los palentinos son uno de los tres equipos de la cola de la tabla clasificatoria junto a Orense, que le ganaba al Peñas en la última jornada, y Tarragona.

Pirenauto, concesionario Opel y Chevrolet en Huesca, patrocina el partido. De esta forma se han previsto varias acciones promocionales y la exposición en la cancha de alguno de sus último modelos.

Comentarios