BM Huesca y Pilotes se juegan el liderato

Entrenamiento balonmano, BM Huesca, nov 10

Partido en la cubre el que van a disputar este sábado, a partir de las 20.15 horas,los dos primeros clasificados de la liga de la División de Plata del balonmano español. un partido donde los de José Francisco Nolasco van a dar el cien por cien en la pista, y piden la colaboración de los aficionados para que el equipo pueda llevarse al final el triunfo. Una victoria oscense propiciaría el liderato para el BM Huesca.

Un equipo, Octavio Pilotes Posada, que esta haciendo un gran inicio de temporada. Sólo ha perdido un encuentro y fue fuera de su pista ante sus vecinos del Teucro de Pontevedra. Dispone de jugadores muy importantes como son: Xavi Díaz, Polakovic, Barisic, Frade, Macias, Cerillo, Fran González y los ex jugadores del BM Huesca, Ruesga y Mikalauskas. Un plantel de mucha categoría dirigido por uno de los mejores centrales del campeonato como es Rubén Montavez, un jugador que se lesiono el pasado encuentro y veremos cómo llega a este encuentro.

El entrenador del Obearagón BM Huesca, Nolasco, declaraba a Radio Huesca Digital como es el rival: “Tiene una plantilla muy equilibrada y competitiva, tienen mucho orden y calidad en sus filas, en una líneas destacan más, pero sobre todo es un equipo competitivo!. Nolasco también hacia un llamamiento a la afición “que se acerquen al pabellón, van a ver un bonito espectáculo de balonmano. Los que vengan van a disfrutar muchísimo”.

Por su parte, Quique Domínguez también hablaba de la importancia del partido, aunque no sea decisivo. “Es un partido importante y bonito para los dos equipos porque estamos bien clasificados y seguramente también para los aficionados que seguramente podrán ver un partido muy espectacular y seguro que habrá un buen ambiente y eso siempre ayuda a que los partidos resulten más vistosos y se vea un gran espectáculo que es lo que todos queremos”. Para Domínguez la situación del BM Huesca esta temporada es lógica por la plantilla que tiene y el buen trabajo que está haciendo.

Aunque algunos jugadores han tenido problemas durante la semana como Grau y Rodrigo Salinas, se espera poder contar con todo el equipo para este bonito encuentro.

El encuentro ha sido declarado por la directiva del BM Huesca como de “Ayuda al club”. Los precios son de 5 euros para los socios, 10 euros para los no socios y 1 euro para menores de 16 años. El partido dará comienzo a las 20.15 horas arbitrado por los colegiados de la delegación andaluza, Pablo García y Alberto Murillo.

Comentarios