La puesta en marcha de la Tarjeta de Fidelización del comercio de Monzón se retrasa a Enero

A pesar de que la intención de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio, era que la nueva Tarjeta de Fidelización, entrase en funcionamiento para la campaña de Navidad, que comienza el próximo 4 de Diciembre, la multitud de solicitudes ha superado todas las previsiones, por lo que la Asociación se ha visto obligada a retrasar su puesta en marcha hasta el mes de Enero, tal y como confirmaba Miguel Hernández, gerente de la misma.

La Tarjeta de Fidelización constituye un proyecto pionero en la provincia, que dotará a los pequeños y medianos comercios, servicios y hostelería de Monzón y Cinca Medio, de una tarjeta con la que los clientes obtendrán beneficios como la participación en concursos y sorteos, rebajas en sus compras, o la posibilidad de canjear los puntos acumulados por productos.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón.

La tarjeta de fidelización representa el último de los tres grandes proyectos tecnológicos que se fijaba la Asociación a medio y largo plazo. La página web, que cuenta con unas 7.000 visitas al mes, el comercio on line, y la nueva tarjeta, con el objetivo fundamental de que el comercio del Cinca Medio esté bien posicionado al salir de la crisis.

La nueva tarjeta, supone el paso definitivo del comercio clásico a uno más dinámico gracias a las nuevas tecnologías, y representa un proyecto innovador y actual.

La clave de este servicio es conseguir clientes fieles y legales, procurando que el comercio les sea atractivo, y dando facilidades para que el cliente haga sus compras aquí. En definitiva, pasar de clientes ocasionales a regulares, y posteriormente a exclusivos.

La tarjeta es completamente gratuita, y puede solicitarse en los comercios asociados. El cliente podrá acceder al estado de su tarjeta a través de la página web de la asociación, www.comerciomonzon.com conociendo sus puntos acumulados, su valor en euros y por qué productos se pueden canjear.

En caso de perder la tarjeta, no se pierden los puntos.

Comentarios