Actualidad

Con la tarjeta Ibercaja Aramón descuentos de hasta el 30% en las estaciones de esquí

Este fin de semana comienza la temporada de esquí con la apertura de las siete estaciones  aragonesas, cinco en el Pirineo oscense y dos en Teruel. En todos estos centros invernales se podrá esquiar utilizando las tarjetas emitidas por Ibercaja, lo que implica numerosas ventajas, entre ellas un descuento de hasta el 30% en función de la tarjeta elegida, la estación y el número de días esquiados.

La tarjeta Aramón, en sus tres versiones de Oro, Roja y Verde, da acceso a la utilización de los diferentes remontes y telesillas de los cinco centro invernales que pertenecen al grupo Montañas de Aragón, participado por Ibercaja y el Gobierno de Aragón, como son Cerler, Panticosa y Formigal , en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares, en la serranía turolense. Además, los titulares de esta tarjeta en sus tres versiones entran automáticamente a formar parte del Club Aramón, que ofrece atractivos descuentos, regalos y ofertas exclusivas durante la campaña de esquí.

La tarjeta Ibercaja Aramón Oro es la que ofrece un descuento máximo de hasta el 30% y el pago por su utilización, por el uso de remontes y telesillas, se cargará al final de la temporada. Esta modalidad lleva incluido el seguro de asistencia sanitaria más completo, de los tres existentes, hasta que finalice la temporada.

La tarjeta Ibercaja Aramón Roja, por su parte, ofrece un ahorro de hasta el 25% y el pago es diferido en función de los plazos elegidos por el titular de la tarjeta. También disfruta de la máxima cobertura del seguro de asistencia sanitaria.

Estas dos tarjetas de pago diferido permiten la comodidad de no tener que llevar dinero en efectivo  a las pistas, (llamado Skipay) puesto que pueden utilizarse como medio de pago en más de ochenta puntos de venta, tales como cafeterías, restaurantes, tiendas de regalos, guarderías y puestos de alquiler de equipos para la nieve.

El importe de compras pagado con estas dos modalidades de tarjetas en dichos establecimientos tendrá un descuento del 5% que se abonará a principios de la próxima temporada 2011-2012. Este descuento ya se puso en marcha en la pasada temporada.

La tarjeta Ibercaja Aramón Verde, que es de pago anticipado (prepago), ofrece descuentos en torno al 10% y del 15% para los clientes del Club Joven de Ibercaja. Las recargas de la tarjeta se efectúan en la red de cajeros de la entidad o en la web (www.ibercaja.es). A la vez, también pueden contratar la asistencia sanitaria básica, que incluye rescate y primeros auxilios en pistas (con algunas exclusiones) traslado a la clínica de la estación y asistencia sanitaria en ese mismo centro o traslado al hospital más cercano.

Una de las novedades de esta temporada es la sustitución de la tarjeta Ibercaja Astún por la nueva Ibercaja Astún-Candanchú, con lo cual se podrá esquiar en el mismo día en ambos centros invernales que no pertenecen al Grupo Aramón. Hasta ahora sólo había tarjeta para Astún. Los titulares de esta tarjeta tienen un descuento de hasta el 15%, con la ventaja de ser una tarjeta pospago, pagando los consumos después de haberlos disfrutado y evita las filas de la compra de  bonos.  Si se desea esquiar el mismo día en ambas estaciones, no hay sobreprecio y además un autobús gratuito puede transportar al esquiador de una a otra.

Aramón presenta esta campaña una nueva versión de la zona de clientes de su página web denominada “Aramón Zone”; mucho más moderna e interactiva, donde los usuarios podrán registrarse y acceder a la información de sus jornadas de esquí, recorridos, estadística, ranking con otros esquiadores o participar en el medallero de Aramón.

La superficie  esquiable entre las siete estaciones aragonesas alcanza los 337 kilómetros, de los cuales 132 tienen  cañones de innivación de última generación. En la pasada temporada,  1.720.000 esquiadores disfrutaron de las estaciones aragonesas, con un gasto total de 173 millones de euros. Por regiones de procedencia, un 23% eran de Aragón, un 20% de Madrid, un 7% de Barcelona y, por último, un 6% de Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00