Radio Huesca entre los premiados en la Gala del Ciclismo Aragonés

El salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca en la capital oscense es el escenario elegido por la Federación Aragonesa de Ciclismo (FAC) para reconocer los éxitos de los deportistas más destacados esta temporada. Lo hará en el transcurso de la Gala del Ciclismo Aragonés 2010, un evento que se celebrará el sábado 11 de diciembre a partir de las 18.00 horas. Entre los premiados Radio Huesca que, junto con el Diario del Altoaragón, recibirán un reconocimiento por su labor de apoyo al ciclismo aragonés, así como los mejores ciclistas y otras personas que con su labor siguen promocionando este deporte en Aragón.

Después del gran éxito de la primera edición celebrada el pasado año en las instalaciones del Hotel Boston de Zaragoza, la Gala del Ciclismo Aragonés volverá a premiar a los corredores más destacados de cada categoría y entregará además los reconocimientos a los más jóvenes por su participación en los Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón.

Al margen de los galardonados en las diferentes categorías y modalidades y de la veintena de medallistas aragoneses en los diferentes campeonatos de España disputados durante el año, la FAC distinguirá por segundo año consecutivo al piloto de trial Abel Mustieles como mejor ciclista de la temporada. Mustieles ha cerrado a sus 19 años su primera campaña en la categoría elite con el segundo puesto del ranking mundial consiguiendo, además, la medalla de plata en los Campeonatos de Europa y del Mundo.

En el premio de reconocimiento a una trayectoria, los veteranos árbitros Francisco Flores, Juan Llanos y Julián Gómez serán condecorados por su labor en el comité aragonés. Otros galardonados serán Ángel Vicioso, el único aragonés que compite en categoría profesional y el especialista de BMX Rubén Crespo, que fue convocado por España para ser uno de sus tres representantes en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Singapur. Radio Huesca y Diario del Altoaragón serán los medios de comunicación reconocidos por su apoyo al ciclismo aragonés.

Comentarios