Onésimo quiere mirar al frente

Onésimo, entrenador SD Huesca, nov 10

El entrenador de la SD Huesca era claro al señalar en la previa del partido ante el Elche de este sábado que lo mejor es pensar en lo que viene por delante y olvidarse lo que ha sucedido y ahora el único objetivo es ganar el sábado y acabar con la mala racha en casa y que los goles empiecen a llegar. Onésimo está preparando, una vez más, el partido con mucha intensidad y ahora hace falta reflejarlo en el campo ante los ilicitanos.

Se miden dos equipos que les cuesta marcar gol y a los que les cuesta que les marquen por lo que se espera un encuentro duro y disputado. El Elche además tiene un equipo llamado a estar mejor posicionado que lo está ahora y por ello viene con la necesidad también de tener que sumar.

El Huesca, como decía Onésimo, tiene claro que hay que ganar ya: “Ese es nuestro deseo, pero llevamos teniéndolo mucho tiempo. Hemos ganado algún puesto, pero seguimos en la pelea, está todo muy igualado. Ahora estamos donde queremos estar, fuera de lo que no queremos ni oír hablar, y con una oportunidad muy buena que nos da el calendario. Tenemos cuatro partidos, tres en casa, que es donde nos tenemos que hacer fuertes y pensar en hacer puntos”.

Onésimo recalcaba que todo ello sin olvidar que hay que ir paso a paso y no pensar más allá del Elche en estos momentos. “Estamos haciendo muchas cosas bien y esto va a cambiar y va a ser ahora que vamos a conseguir puntos y goles en nuestro campo, estoy súper convencido.”.

Además insiste en que “lo que tenemos que dejar ya la ‘cantinela’, yo el primero, de los merecimientos porque sí que es cierto que hemos sido mejor que muchos equipos, pero se acabó. Tenemos que pensar en lo que tenemos y en lo que nos queda”.

Sobre el Elche destacaba que “tiene donde elegir” y sobre todo hacía hincapié en el buen conjunto y el potencial ofensivo que tiene el conjunto de Bordalás. Onésimo sabe que el partido será complicado y que habrá que pelear los 90 minutos para ganar y por fin darle una alegría a la afición a la que sigue elogiando por su apoyo y espera que siga siendo así.

Comentarios