El IV TPF se presenta con aire de renovación en Monzón

Un año mas y serán cuatro las ediciones con la del 2011, el Tremendo Pop Festival vuelve a la carga con muchas ilusiones y con un montón de propuestas nuevas. A pesar de los tiempos que corren y de que la economía aprieta a todos los niveles, la ilusión, y la imaginación, harán posible un nuevo fin de semana Tremendo los días 8 y 9 de Abril.

Tal y como adelantaban en la presentación, el concejal de Juventud, Carlos Dueso, el director del TPF, Antonio Villanova, y los colaboradores Agustín Loscertales y Jesús Sanmartín, la organización hará un gran esfuerzo, para que todo el mundo pueda disfrutar de un fin de semana lleno de buenos sonidos y un ambiente único, y donde la música sea el hilo conductor.

No obstante, el Tremendo se enfrentará al recorte de un 75% del apoyo institucional, aún así, la organización no renuncia a la calidad y la filosofía del evento, con nombres estelares del panorama de la música independiente, pero sí se ve obligada a reducir el número de grupos del cartel.

Aún así, Villanova afirmaba que el Tremendo Pop seguirá adelante sin perder su esencia, si bien admitía que la edición de 2011 será menos ambiciosa como consecuencia de la rebaja de las subvenciones y el lógico ajuste de los gastos.

Los grupos confirmados por el momento son After After Hours, Stay, o Idealipsticks, así como Vértigo Dj, y Dj Tupe.

Los conciertos comenzarán a las 11-12 de la noche, en lugar de a las 8 de la tarde como sucediera el año pasado, y esta no será la única novedad, ya que esta edición no se celebrará ni el concurso provincial, ni la Demotremenda nacional, si bien continuarán las fiestas de presentación, confirmadas de momento, en Barcelona, Zaragoza y Valencia.

Pero el cambio más sustancial, viene reflejado en el precio de las entradas siendo de 30 euros el bono y 20 euros la entrada de día, si se compra antes del 31 de Enero, si se hace del 31 de Enero al 7 de Abril, será 40 euros el bono y 25 euros la entrada de día, y ya en taquilla, 50 euros el bono, y 30 euros el día.

La entrada se venderá en bares de Monzón, Binéfar y Barbastro, y como es habitual en servicaixa, o tictacticket.

En cuanto al lugar de celebración, todavía se está pendiente de que el Ayuntamiento decida una ubicación fija que albergue el TPF, la carpa de Interpeñas en San Mateo, y otros festivales o eventos que se celebren en la ciudad a lo largo del año, como señalaba Dueso.

Por último recordar, que toda la información se podrá encontrar en www.tremendopopfestival.com , en myspace, y en las redes sociales, facebook, twitter y tuenti.

Comentarios