Cultura y sociedad

Manuel Tejada y Remedios Cervantes en La Colina de Sabiñánigo

Este viernes día 26 el Auditorio La Colina de Sabiñánigo recibe esta noche la representación de la obra “Confidencias muy íntimas”,interpretada por Menuel Tejada, Remedios Cervantes, Sole Palmero y Jesús Cabrero. Cervantes en declaraciones a esta redacción ha destacado la participación en esta comedia, en un papel en el que deja, como en otros, su fuerza en el escenario. Igualmente ha resaltado el poder estar en poblaciones pequeñas acercando el teatro al público, que es muy agradecido al no poder contar con la escena mas habitualmente.

'Confidencias muy íntimas'.

Todos a lo largo de nuestra vida hemos tenido conversaciones muy íntimas. Son

momentos especiales que compartimos con los más íntimos para desahogarnos, buscar complicidad, apoyo, en definitiva, para no estar solos. Los protagonistas de esta obra están solos, muy solos, y gracias a una equivocación su vida dejará de ser la misma para cobrar un interés ya casi olvidado.

Como muchos de nosotros no saben lo que les pasa hasta que empiezan a hablar y a escuchar. El que habla libera sus fantasmas y el que escucha se da cuenta de que él también los tiene. El texto de esta obra es una muestra del poder de las palabras para liberarnos y avanzar en busca de la felicidad. La equivocación, el enredo y la sutileza llenan esta comedia de situaciones inesperadas para demostrarnos que desnudar el alma es mucho más divertido y sano que esconderla.

Confidencias muy íntimas es sin duda una obra llena de pequeños matices y de mucha actualidad. Los personajes son un autentico regalo para el actor y el proyecto un gran disfrute para el director, Juan Luis Iborra

El Teatro en Sabiñánigo

Con relación a la programación teatral serrablesa, indicar que el primer viernes de noviembre tuvo lugar la representación de la obra “Caperucita Roja” por parte de la compañía Tropos teatro, con la que se inició la nueva temporada del ciclo Menudo Teatro, con cuyas representaciones se ofrece una programación estable para el público infantil.

Durante el mes de diciembre se continuará con la programación de teatro, el día 3 de diciembre la Compañía La sonrisa de Burgos presentará la obra “Deseguisados” y el día 6 que, dentro de la RAEE, la compañía El Temple, presentará la obra “piel de asno”, dirigida a público familiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00