Eloy Suárez analiza los presupuestos de Aragón con empresarios y comerciantes de Monzón

Eloy Suárez, portavoz en las Cortes de Aragón por el Partido Popular, mantenía un encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, y la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios CEOS-CEPYME Cinca Medio, a fin de explicarles los presupuestos de la Comunidad, recoger sus impresiones, y medir la situación económica mediocinqueña.

Previamente, ofrecía una rueda de prensa en la que se refería a ellos como “unos presupuestos agónicos que no piensan más allá de las elecciones”.

En la comparecencia, Suárez estaba acompañado de Rosa María Lanau, cabeza de lista del PP en Monzón, y las concejalas Marisa Mur y Paz Alquézar.

El portavoz popular, señalaba que en su opinión, son unos presupuestos cortos y antisociales, subrayando que la inversión en Monzón cae, y se limita a 100.000 euros para La Armentera y 20.000 para una actuación menor.

Además, los gastos sociales y las ayudas a la dependencia se rebajan sustancialmente.

Suárez hacía alusión también a la poca sensibilidad del Gobierno de Aragón con el Hospital de Barbastro, y por último apuntaba que considera esperpéntico abrir el Museo Diocesano Barbastro Monzón, con piezas que van a estar representadas en fotografías. Al respecto concluía aludiendo a que “el presidente prefería entrevistarse con Montilla a manifestarse en la Plaza del Pilar por la devolución de los bienes”.

La visita a Monzón, llegaba tres semanas después de la presentación oficial de Rosa María Lanau como cabeza de lista en Monzón, por parte de Antonio Torres, presidente provincial del PP, y su presidenta regional, Luisa Fernanda Rudi.

El PP era la primera fuerza política que presentaba a su candidato a la alcaldía de Monzón, y tras él, el PAR confirmaba a Jesús Guerrero como tal.

Comentarios