Actualidad

Huesca estará presente en la Feria de turismo del interior de Valladolid

Como en años anteriores la representación de los ayuntamientos capitales de provincia y las tres diputaciones provinciales acuden a INTUR, la Feria de turismo interior más importante de España, integrados en el stand del Gobierno de Aragón. Este año la Feria cuenta con una superficie de unos 30.000 m2. El pasado año el número de expositores fue de unos 1.400 y 43.000 el de visitantes, esperando sus organizadores cifras similares para este año.

A la feria acude tradicionalmente un amplio elenco de expertos relacionados con el turismo entre los que destacan mayoristas y minoristas de agencias de viajes, centrales de reservas, cadenas hoteleras y alojamientos en general, complejos turísticos, parques temáticos, congresos y reuniones entre otros.

Huesca asiste a la Feria con el objetivo de promocionar los atractivos culturales, gastronómicos y de turismo activo de la ciudad y la Comarca de la Hoya y posibilitar que la ciudad de Huesca y su entorno sean consideradas como destino turístico. En los actos en los que participa ofrecerá degustación de dulces típicos y artesanos de Huesca.

INTUR es el mejor escenario para la presentación, intercambio y desarrollo de ideas de los profesionales del turismo. Además de la muestra de la oferta turística en los diferentes stands, la Feria incluye una amplia programación en la que tiene cabida actos tales como exposiciones, muestras gastronsmicas, cursos de formación y presentacisn de novedades turísticas a cargo de los expositores. Mención especial merecen las jornadas de trabajo (workshops) en las que participa activamente Huesca. En ellas, es fundamental el contacto directo con los profesionales del sector interesados en ampliar los destinos de su oferta tur?stica. El cometido es presentar en todos sus aspectos, como destino final, la amplia oferta turística de Huesca y su Comarca a turoperadores y agencias de viaje entre otros expertos del sector.

Por otra parte, el próximo día 30 de Noviembre, el Gobierno de Aragón llevará a cabo en el hotel Melia Alicante de esa ciudad un acto de promoción en el que está prevista la participación del departamento de turismo del Ayuntamiento de Huesca. Al igual que en INTUR, a este evento acudirán las tres diputaciones provinciales y los tres ayuntamientos capitalinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00