Actualidad

El Alcampell sigue dominando y el Jacetano reacciona en la Regional Preferente

La U D Alcampell confirma sus aspiraciones en la categoría venciendo en la Ciudad Universitaria ante el Universidad, en un gran partido de los de Sanuy, y también por el espectáculo ofrecido y por los goles. Empezaba marcando el Alcampell con un gol en propia meta del portero local que al sacar de portería se lo metió dentro. Así se llego al descanso, en la segunda parte festival de goles. Empataba el cuadro local, pero el cuadro literano se ponía con 1-3. Acortó distancias el Universidad, pero enseguida el Alcampell metió el cuarto gol que acabo de dar el triunfo a los visitantes. Olegue con dos goles fue uno de los destacados del Alcampell.

Dos derbis había en la jornada y los dos acabaron con sorpresa. El Alcolea de Manolo Nasarre empataba en el difícil campo del La Colomina de Tamarite, y en Jaca segunda victoria de la temporada del Jacetano ante el Fraga que le recorta las aspiraciones de estar en la parte alta de la liga.

Sigue con malos resultados el Robres, que caía por la mínima en el campo de uno de los favoritos como es el Oliver. Tres partidos lleva el Robres sin vencer y esta en puestos bajos, no acorde con el potencial que tiene. Grañen y San Lorenzo sacaban sus partidos adelante por la mínima. Un equipo en problemas es el Almudévar, dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos disputados. No tienen suerte los hombres de Roberto Fandos. Ante el Zuera se adelantó en el marcador, tuvo un tiro al larguero y ocasiones, pero el Zuera en las pocas aproximaciones al área local conseguía el empate. Y en Barbastro, el Casetas termino con la racha de dos victorias consecutivas de la Peña Ferranca. No tuvieron opciones los peñistas que iban perdiendo por 0-3.

Ahora se suspende la competición hasta el día 12 de Diciembre que volverá con la decimosegunda jornada.

RESULTADOS

OLIVER 1 ROBRES 0

GRAÑEN 1 ALFINDEN 0

ALMUDEVAR 1 ZUERA 1

SAN LORENZO 1 SAN GREGORIO 0

TAMARITE 1 ALCOLEA 1

BORJA 4 PEDROLA 1

UNIVERSIDAD 3 ALCAMPELL 4

JACETANO 2 FRAGA 0

PEÑA FERRANCA 1 CASETAS 3

Regional Preferente Grupo II

MONZALBARBA 0 PEÑAS OSCENSES 0

Encuentro disputado entre los dos equipos en un terreno de juego de La Manzanera de Monzalbarba en pésimas condiciones. Los de Tena terminaron con nueve jugadores por las expulsiones por doble amarilla de Sipan y Paúl y al final no hubo goles y por lo menos se sumó un punto que saca del descenso a los peñistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00