Deportes

Barbastro y Sabiñánigo sacan adelante sus partidos en la 3ª División

Lo más destacado de la jornada lo protagonizó el conjunto serrablés que ganó en la Ciudad Deportiva al Zaragoza B y vuelve a meterse entre los cuatro primeros. También ganó el Barbastro en Villanueva y se acerca al grupo de cabeza. Por el contrario el Binéfar cayó con claridad en Utebo y cede el liderato al Andorra que ganó en Monzón, frenando así a los de Miguel Rubio. Derrotas también para el Sariñena y Pomar como visitantes, mientras que el Altorricón solamente pudo sumar un punto ante el Santa Isabel.

Gran triunfo el que se traía el Sabiñánigo de la Ciudad Deportiva donde los de Coke Culebras remontaron el gol inicial en el segundo tiempo de los zaragocistas, tras haberse llegado al descanso con 0-0. Ismael, Teto y Ramón (un golazo) firmaron los tantos del Sabi que se vuelve a colocar tercero.La U.D.Barbastro venció en Villanueva (0-2), en un partido muy disputado y en el que los barbastrenses tuvieron mejor definición. Josemi en la primera mitad y Escolano en la recta final del partido marcaron para el Barbastro. Los rojiblancos dominaron la primera parte y se marcharon el descanso con el resultado favorable de 0-1. En la reanudación presionó el Villanueva pero el Barbastro estuvo contundente en defensa. Escolano marcó el segundo gol y sentenció el partido.Un fallo defensivo por parte del Atletico Monzón, que terminaba con la señalización de un penalti, que transformaba Miki del Andorra en el minuto 7 de la segunda parte, propiciaba la victoria de los visitantes en el Isidro Calderón. Un partido más, el mal estado del césped condicionaba el juego de los equipos, en un encuentro en el  que los de Miguel Rubio  pusieron el ritmo y la presión, mientras que los visitantes aprovechaban las contras. Al Monzón le faltó suerte para haber metido algún gol, ya que tuvieron muchas ocasiones, incluso en la recta final, aún jugando con diez hombres tras la expulsión de Barcos a falta de quine minutos.

Al final, Miguel Rubio se mostraba satisfecho por la imagen ofrecida, aunque no con el resultado. Como daños colaterales están las tarjetas de Marcio, Borque y Barcos, que les impedirán jugar el próximo encuentro. Ambos técnicos coincidieron en que el partido había sido muy bonito, de poder a poder, y en el mal estado del césped del Isidro Calderón.

El Binéfar cedía el liderato al Andorra tras perder 3-0 en Santa Ana ante el Utebo. Ya había avisado Alex Monserrate de las dificultades del partido y que el rival es uno de los aspirantes a todo este año. Al final tres goles que sentenciaron un choque donde tal vez los celestes merecieron algo más.

El Sariñena cayó en Calatayud con un gol al final que dio al traste con el buen trabajo que habían realizado durante más de 80’ los de Eduardo Orduna que siguen con su racha negativa, lo mismo que el Pomar que perdió en Valdefierro y sigue acumulando derrotas que le impiden reaccionar en la clasificación. Por último el empate del Altorricón en casa con el Santa Isabel sabe a poco contando que los visitantes están en descenso y se escapan dos puntos que podían haber ampliado la ventaja con la zona baja de los literanos.

Resultados

MONZON 0 ANDORRA 1

CALATAYUD 1 SARIÑENA 0

MALLEN 1 EBRO 4

VILLANUEVA 0 BARBASTRO 2

ALTORRICON 0 SANTA ISABEL 0

EJEA 0 TAUSTE 0

UTEBO 3 BINEFAR 0

R. ZARAGOZA 1 SABIÑANIGO 3

GINER 1 TARAZONA 2

VALDEFIERRO 2 POMAR 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00