Actualidad

El BM Huesca agradece el apoyo del público y disfruta del buen momento

Momento dulce el que vive el BM Huesca, no sólo por el liderato conseguido este pasado sábado, sino también por el juego que esta desplegando el equipo y que se pudo ver ante el máximo favorito de la categoría como es el Pilotes Posada. La directiva del BM Huesca ha querido agradecer a los casi 1500 espectadores que se dieron cita para presenciar el choque ante el Pilotes el apoyo y respaldo que tuvo el equipo.

El aliento de la grada contribuyó, sin lugar a dudas, a que se venciera y vivir un ambiente tan espectacular que hace años que no se vivía en torno al balonmano. El club da las gracias también por el hecho que el partido fuera de pago y el público respondió a la llamada de la directiva.

El equipo descansaba este domingo y desde este lunes vuelta a los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado en ‘El Pandero’ contra el Palma Naranja, un encuentro que se jugará a las 18.00 horas. Un equipo que viene de perder de forma abultada en León por trece goles de diferencia 38 – 25. Va a ser un partido complicado en una pista donde los aficionados locales están muy encima de los jugadores y ejercen una presión grande al rival.

La directiva hacia hincapié, en un comunicado, en la situación del equipo en la que decía que “tenemos que ser humildes, tener los pies en el suelo, tener tranquilidad, y olvidar el partido del pasado sábado, y pensar en trabajar más y mejor, si cabe. El objetivo sigue siendo el mismo que al principio de temporada, clasificarnos para el play-off”.

Analizando la jornada y teniendo en cuenta que el Barcelona que va quinto, y no cuenta para el ascenso y liguilla de ascenso, el séptimo clasificado que ahora se metería seria el Pozoblanco, que esta de los oscenses a seis puntos, o lo que equivale a tres partidos ganados. Es una buena renta, pero el equipo no se puede confiar, porque dos resultados adversos bajarían al Obearagón de las posiciones privilegiadas que ahora disfruta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00