Actualidad

Gran victoria del BM Huesca B en la pista del BM Almozara

El BM Huesca B conseguía sumar otros dos puntos en la clasificación al vencer en su desplazamiento a la pista del BM Almozara. Los zaragozanos pusieron la carne en el asador, pero la buena defensa oscense, combinada con las grandes intervenciones de Losfablos en la portería, hacía que la victoria viajara a tierras oscenses.

El partido comenzaba con intercambio de goles continuo, pero siempre con resultado positivo para los oscenses que manejaban el partido a su merced, aunque sin marcar distancia en el electrónico. La defensa rojilla no estaba bien situada, y eso permitía a los lanzadores de Almozara marcar goles tras buenas transiciones que, casi siempre, finalizaban con lanzamiento de sus laterales. Al descanso se llegaba con un 15-17 para los chavales entrenados por Fernando Pérez.

En el inicio de la segunda mitad, BM Huesca salía a la pista zaragozano con el objetivo de marcharse en el marcador y finiquitar el encuentro cuanto antes, y parecían conseguirlo cuando se marchaban con seis goles de diferencia. Pero entonces, el entrenador local imponía una defensa mixta a los lanzadores Casillas y Saludas y conseguían reducir distancia hasta colocarse a dos goles. A pocos minutos del final, Losfablos con una gran parada en un siete metros y el buen ataque del conjunto oscense, conseguía que finalmente se quedará en el marcador el definitivo 28-32. Con este resultado, BM Huesca se encuentra quinto en la tabla con 10 puntos, cinco más que los conseguidos a estas alturas la pasada campaña.

BM Huesca Juvenil

No tenía tanta suerte el equipo dirigido por Néstor Oliva en su visita a la pista del Stadium Casablanca en la que perdía por 31-26. Mal partido de los juveniles oscenses que pinchaban en el primer partido de la segunda fase que le llevará a medirse a los mejores equipos de Aragón.

Resto de categorías

En resto de categorías, diversidad de resultados. En categoría cadete, el conjunto A vencía en Ejea por 28-34, el B perdía en Hueca ante Casablanca por 28-34 y el C también perdía su encuentro ante Cristo Rey por 20-26. En categoría infantil, el conjunto A perdía por diez tantos ante BM Ejea, 36-26, mientras que el equipo B goleaba a Dominicos en Huesca por 26-14.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00