Deportes

El Huesca no quiere entrar en polémicas con el Elche

El club azulgrana ha emitido un comunicado en el que queda claro que no entrarán en ningún tipo de intercambio de opiniones sobre los hechos ocurridos en el túnel de vestuarios al acabar el partido del pasado sábado y donde, al parecer, el entrenador Pepe Bordalás tuvo sus más y sus menos con Onésimo e incluso tuvo que intervenir la Policía Nacional. Precisamente los azulgrana se remiten al informe de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a lo que pueda determinar la Comisión Antiviolencia.

En Elche, su consejero delegado Juan Carlos Ramírez, ha efectuado unas duras declaraciones sobre lo acontecido y criticando las deficiencias del campo y de las ‘facilidades’, según él, que el club oscense dio a la expedición ilicitana a la que se le facilitó una instalación de entrenamiento como el IFPE Montearagón, que no fue del agrado del Elche. Sobre lo vivido en el Alcoraz, también arremete contra la seguridad privada del campo y de la SD Huesca.

El Huesca emitía un comunicado en el que señalaba que “las relaciones entre la SD Huesca y el Elche CF han sido y son en este momento extraordinarias y fluidas”. Además añade que “la SD Huesca desea al club ilicitano los mejores éxitos deportivos, acordes a una entidad con presencia prolongada en Primera División, de arraigada solera en el fútbol español y con gran apoyo de una fiel y numerosa afición”.

Por último insiste en que “respecto de los hechos acontecidos en el túnel de vestuarios tras el encuentro del pasado sábado, la SD Huesca, como no podría ser de otra manera, deja en manos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (presentes en el momento de producirse los mismos y, por tanto, conocedores de todo lo que allí aconteció) la resolución a la que haya lugar analizados dichos hechos”, zanjando así el tema por parte oscense.

Mientras tanto el equipo regresa a los entrenamientos este martes por la tarde a las 15.45 horas en el IFPE Montearagón. Además se espera conocer la sanción a Helguera y habrá que estar pendientes de la recuperación de Sastre. La vuelta de Sorribas, tras cumplir su sanción, será una de las novedades de cara a la preparación el partido con el Alcorcón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00