Deportes

Álvaro Burrell y Eliseo Martín se suman al Desafío Solidario

A medida que se acerca la fecha para el Desafío Solidario, el jueves 23 de Diciembre, aumenta la expectación sobre el mismo, y más personas se quieren sumar para participar en los actos deportivos de carácter benéfico para los jóvenes hermanos montisonenses Marcos y Ángela. En esta ocasión son Álvaro Burrell y Eliseo Martín, los que confirman su presencia de forma activa, participando en los mismos y compartiendo con la ciudad en esta jornada de deporte solidario.

El actual director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, jugará el partido del Desafío, repartiendo su tiempo de presencia en la cancha con los dos equipos, Atlético Monzón y Cosehisa, rememorando de esa manera sus tiempos no tan lejanos, de deportista de elite, en los que llegaba a ser uno de los mejores atletas en pruebas combinadas de nuestro país y olímpico en Barcelona 92.

Por otra parte, Eliseo Martín, que está metido de lleno en la temporada invernal de atletismo y en su preparación, no podrá disputar el partido pero sí estará toda la tarde participando activamente en los actos, y compartirá con los equipos vestuario y banquillos. Eliseo quiere que dos de sus camisetas como internacional con España estén entre los detalles que Marcos y Ángela van a recibir.

También el publico podrá tener una de ellas mediante un sorteo que tendrá lugar en el descanso del partido y cuyos boletos se podrán adquirir a la entrada del pabellón, el mismo día del partido.

Por otra parte, se ha conocido que por la gestión personal del propio Álvaro Burrell, diferentes empresas y entidades de ahorro tienen interés en apoyar este Desafío Solidario y van a colaborar con la creada Fila O, para la cual, esta abierta una cuenta en IberCaja , la 2085/2409/02/0330568733, donde quienes deseen colaborar en este acto benéfico pueden hacer el ingreso.

Además, se han repartido 1000 entradas entre 100 comercios de Monzón, a través de la Asociación de Comerciantes. Los interesados en adquirir su entrada pueden pasar por cualquiera de ellos y también la pueden adquirir en el pabellón de Los Olímpicos.

El precio de la misma es casi simbólico, 2 euros, porque se quiere que el pabellón registre una gran entrada, por eso se aconseja adquirir la misma con anterioridad y de esa manera evitar colas en la entrada a la instalación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00