El programa ADIA e INNOEMPRESA se ha dado a conocer en Biescas

Técnicos del Gobierno de Aragón han llevado a cabo en Biescas una jornada informativa para el sector empresarial de la localidad, a la que han asistido unos veinte empresarios y en la que se les ha explicado las ayudas existentes en el sector industrial a las que pueden acogerse con los programas ADIA e INNOEMPRESA, así como el tramitarlos y solicitarlos.

Tras su exposición se realizó una participativa ronda de preguntas por parte de los asistentes que trasladaron diferentes cuestiones, tanto en el ámbito general de aplicación de estas ayudas, como de manera personalizada para algunos de sus negocios.

Por su parte el representante de la Cámara de Comercio trasladó a los asistentes la información sobre las líneas de ayuda existentes para la reindustrialización, a través de Ministerio de Industria. Acciones a las que se pueden aplicar, características que como territorio pueden ayudar a la concesión de las mismas, y un detallado resumen de todas y cada una de las iniciativas empresariales que pueden ser motivo de petición de este tipo de ayudas.

Desde Biescas Empresarial, su presidente, Sergio Colombo, trasladó su satisfacción y agradecimiento, por un lado hacia el Ayuntamiento de la localidad por su colaboración en la organización de esta jornada como a los técnicos desplazados de los dos organismos oficiales y por la respuesta obtenida por parte de los comerciantes de la localidad.

El acto contó con la asistencia del Alcalde de la localidad, Luis Estaún que valoró muy positivamente la iniciativa a la asociación empresarial y agradeció la presencia en Biescas de los técnicos tanto del Departamento de Industria del Gobierno de Aragón cómo del representante de la Cámara de Comercio de la Provincia.

Comentarios