Deportes

La directiva y técnicos del Peñas analizan los problemas de lesiones

La situación se ha complicado en la última semana y es que los peñistas pierden a Jeff Bonds para dos meses por una fractura en un dedo y Stevie Johnson no termina de recuperarse de sus problemas físicos que le han impedido estar muchos minutos en pista con Breogán y Palencia, e incluso no pudo jugar en Orense. A todo ello hay que añadir el esguince de tobillo de Tomas Laerke, por lo que el equipo se ha quedado muy justo de efectivos para afrontar los cinco partidos que hay en diciembre.

Para analizar la situación, los técnicos Ángel Navarro y Suso Seoane se reunían con la directiva y buscar soluciones. La primera intención es traer un sustituto para Bonds y, a pesar de las limitaciones económicas, el club está dispuesto a realizar un esfuerzo más en esta temporada llena de sobresaltos puesto que no se ha podido estabilizar la plantilla desde que comenzó la campaña.

Por otro lado, está la lesión de Stevie Johnson que está siendo un quebradero de cabeza puesto que se trata de uno de los puntales del equipo y al no haber tregua en el calendario, cada vez es más difícil su recuperación. Se está pendiente de una evaluación médica exhaustiva para tomar una decisión también. Es seguro que no estará en Málaga este viernes y veremos el plazo de recuperación, mientras que Laerke viajaría, pero es complicado que pueda jugar también. La novedad será el debut de Atkinson que está dejando buenas sensaciones en los entrenamientos, especialmente por su poderío físico.

Muchos problemas para afrontar un calendario que se endurece con rivales como Axarquía de Málaga este viernes, para recibir a Murcia la semana siguiente. Luego se jugará en León, visitará Huesca el Tarragona en el último partido del año en casa el día 22 de diciembre y se cerrará 2010 en la pista de La Palma el día 29.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00