Cultura y sociedad

“Estación del Olvido” se proyecta en el Olimpia

Continúa la programación del Teatro Olimpia de Huesca en diciembre, con una nueva sesión del ciclo “Jueves de Cine en el Olimpia”, que ha cerrado su primera temporada de otoño rondando los 1.500 asistentes. En diciembre, tendrán lugar otras dos proyecciones, un tanto especiales. La primera, "Estación del Olvido" tendrá lugar este jueves día 2, a las 20:45h, por tratarse de la primera película española en proyectarse dentro del ciclo y la segunda, por el placer de visionar una película que trata la música clásica dentro del marco del Olimpia será "El Concierto" que se proyectará el próximo jueves día 23 de diciembre.

En esta ocasión, este jueves día 2 de diciembre, se proyecta la película española “Estación del Olvido” de los directores catalanes Chritian Molina y Sandra Serna y protagonizada por Fermí Reixach, Nilo Mur, Belén Fabra, Francesc Garrido y Katia Klein, con la participación especial de Teresa Manresa y Jordi Sánchez. El film, que se ha estrenado en nuestro país en los últimos meses, ha participado con éxito en los festivales internacionales de todo el mundo (San Diego, San Francisco, El Cairo, Montreal, Bruselas o Valladolid, por citar algunos).

Estación del Olvido es un drama de 90 minutos que explica la relación entre un viejo marinero (Domingo), alejado del mar y un joven con problemas de adaptación (Pau). Ambos, por distintas razones, se conocen en la residencia geriátrica donde Domingo está ingresado y donde Pau cumple una sentencia de trabajos sociales. Una historia de viajes personales llena de amor, ternura y emoción donde los principales personajes se encuentran con diversos hechos que cambiarán sus vidas.

Las entradas para las películas de Jueves de Cine en el Olimpia cuestan 4€ y ya están a la venta en las Taquillas del Teatro Olimpia, de lunes a viernes, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas y los jueves de sesión, de 12 a 14 y de 17 a 20:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00