Economía y negocios

José Víctor Alfaro, accésit a la innovación en el Premio Nacional de Jóvenes Empresarios

El Director General de la empresa Podoactiva, José Víctor Alfaro, ha sido distinguido con el Accesit a la Innovación, en la XII edición del Premio Nacional Joven Empresario. Alfaro optaba, junto a otros 17 empresarios de toda España a dichos premio.

El Principe Don Felipe hacía entrega a José Víctor Alfaro de la distinción durante el transcurso de un acto que tenía lugar en Pamplona.

Cierra así la empresa Podoactiva un año fundamental en su trayectoria, tras haber inaugurado su sede en el Parque Tecnológico Walqa y haber consolidado una expansión por todo el país, dejando, además, ya perfilando su desembarco en otros países como Inglaterra o Brasil.

El Premio Nacional Joven Empresario está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles no mayores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad.

Tomás Diago Esteve de Softonic fue galardonado con el Premio Nacional Joven Empresario,  Iñaki Garmendia Urquizu de Ega Master consguió el Accésit al Relevo Generacional, Cristian Rovira Pardo de Grupo Sifu el Accésit al Compromiso Social, Óscar Landeta Elorz de Certest, el Accésit a la Internacionalización y José Víctor Alfaro Santafé de Podoactiva y Huesca Salud fue distinguido con el Accésit a la Innovación.

Este galardón se creó en 1989 para reconocer el esfuerzo de los jóvenes empresarios. Personas que han centrado sus aspiraciones en crear su propia empresa y que no sólo consiguieron poner en marcha su proyecto, sino que con su esfuerzo y tenacidad han conseguido su viabilidad y consolidación.

La elección del premiado corre a cargo de un jurado independiente compuesto por varias personas de reconocido prestigio. Este jurado valora y elige los proyectos que concurren destacando la consolidación del desarrollo de su negocio, así como el haber contribuido de forma especial a la creación de riqueza en su entorno y a la generación de empleo en nuestra sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00