Actualidad

La estación de Candanchú se suma a la tarjeta "E-japi"

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Jacetania, Cristóbal Sánchez Campo, el Gerente de la Estación de Candanchú, Eduardo Roldán y el Director Regional de Huesca de la Caja Rural de Aragón (Cajalón), Sergio Gericó, han suscrito la adhesión de la estación de esquí de Candanchú a los servicios de la tarjeta E-Japi (Jaca – Pirineos). Con esta incorporación ya son 42 los establecimientos y servicios adheridos a esta iniciativa de la Asociación de Empresarios de la Jacetania (AEJ).

Este acuerdo con Candanchú le confiere a la tarjeta E JAPI una característica única y pionera: la incorporación de una estación de esquí en una campaña de fidelización abierta a todos los establecimientos de la comarca. Este acuerdo, además de dar una más amplia gama de posibilidades al usuario de la tarjeta, demuestra la implicación de la estación invernal en proyectos conjuntos con el tejido empresarial del territorio.

La primera ventaja que los titulares de la tarjeta E JAPI van a obtener, de esta la incorporación de Candanchú a la oferta de servicios de la tarjeta, va a consistir en la aplicación de un descuento del 10% en los bonos de 5 y 10 días, además de futuras promociones que aplicará la estación a los poseedores de la tarjeta.

La Asociación de Empresarios de la Jacetania ha saludado efusivamente la incorporación de la estación de Candanchú a esta iniciativa que, en un breve tiempo, está consiguiendo los objetivos de convertirse en una verdadera herramienta de promoción de los establecimientos comerciales de la Comarca. Con la firma de Candanchú, ya son 42 los establecimientos y servicios adheridos a la tarjeta E JAPI, entre los que se incluyen las instalaciones deportivas y de ocio aportadas por los ayuntamientos de Jaca y Villanúa.

Los establecimientos E JAPI pueden consultarse en la página web (www.ejapi.com). Entre estos establecimientos adheridos inicialmente se encuentran comercios, restaurantes, servicios turísticos, salud, belleza, bienestar, automoción, gasolineras, productos alimentación, alojamientos, etc.

Sergio Gericó, Director Regional para Huesca de Cajalón, ha mostrado su satisfacción porque “la incorporación de Candanchú, sumada a las recientes del Ayuntamiento de Jaca y de Villanúa, consolida la vocación comarcal del proyecto y garantiza el éxito de la tarjeta”. El presidente de la Asociación de Empresarios de la Jacetania, Cristóbal Sánchez Campo volvió a reiterar su confianza en la respuesta de los habitantes de la jacetania “que está superando las expectativas y los objetivos marcados” calificando de “un respaldo significativo al proyecto” la incorporación de la estación de Candanchú.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00