Deportes

El Huesca consciente de lo que se juega ante el Alcorcón

Otra oportunidad más la que tendrán los azulgrana el sábado en casa para acabar con la racha negativa en el Alcoraz y además en este caso cualquier tropiezo puede ser muy negativo para la clasificación contando la igualdad que hay en la parte baja de la tabla. El equipo es consciente de ello y de la importancia que tiene empezar a sumar de tres en tres para sumar puntos y mirar hacia delante.

El equipo se ejercitaba este miércoles en el IES Pirámide donde todos los disponibles se ejercitaron con intensidad para preparar la visita de los madrileños que no conocen la victoria fuera y es que, hasta el momento, los de Anquela han basado todo en su campo donde han ganado 5 partidos, ha empatado 1 y ha perdido tan solo 1 también. Fuera solamente han sumado dos empates en Albacete, en la primera jornada, y en Salamanca en la quinta. Lo demás todo derrotas.

El jugador azulgrana Jon Echaide señalaba que “es el más importante porque es el que viene ahora y porque tenemos que ganar ya en casa. Es primordial sacar los tres puntos para salir de la zona de allí abajo. Viene un equipo que ahora está mejor que nosotros, un poco más arriba en la tabla, pero yo creo que al final de temporada está luchando con nosotros por no bajar de categoría por eso creo que hay que sacar los tres puntos en casa y que es el día”

El parte médico está impidiendo poder preparar en las mejores condiciones el partido ante los madrileños puesto que Marcos será baja por la lesión que sufre en el abductor izquierdo y de la que se está recuperado en Valladolid, con permiso del club, y Roberto con un proceso de amigdalitis, no ha podido entrenar todavía esta semana con el grupo. A todo ello, Echaide sufría un esguince de grado 1 este miércoles, si bien no reviste demasiada importancia, como el mismo jugador señalaba.

Quien no estará seguro es Helguera que está sancionado y la buena noticia es que Sastre sigue evolucionando satisfactoriamente y podría entrar en el equipo, si el técnico lo considera oportuno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00