Stevie Johnson: "Es frustrante no poder ayudar al equipo"

Lobe Huesca, Peñas, Meridiano, Stivie Johnson

El Peñas visita este viernes al Axarquía de Málaga en un partido que comenzará a las 21 horas y donde los peñistas acuden con bajas importantes como Stevie Johnson, Jeff Bonds y Tomas Laerke. Contratiempos que no impiden que el equipo esté preparado para luchar por una nueva victoria, aunque habrá que duplicar esfuerzos en la pista. En el lado positivo el debut de Atkinson. También se cuenta con Jorge Lafuente, vinculado con Cosehisa Monzón, para poder completar las diez fichas.

Las lesiones han marcado la semana en el C.B. Peñas, uno de sus buques insignias, el ala-pívot norteamericano Stevie Johnson, se mostraba contrariado en Radio Huesca Digital ante su lesión, ya que se trata de un momento importante de la temporada y no puede ayudar al equipo. Tampoco lo podrá hacer durante las próximas semanas Jeff Bonds que pasaba por el quirófano para reparar su fractura en un dedo. Este viernes debutará el nuevo fichaje Zack Atkinson que se encuentra con muchas ganas.

Johnson tendrá que estar sobre un mes de baja debido a una rotura en los isquiotibiales y no estará disponible para Ángel Navarro durante las próximas jornadas. Una baja importantísima en un mes clave de la competición, situación que reconoce el propio jugador, quien indicaba que es una pena que las lesiones se ceben ahora con los peñistas que llevan cinco victorias en los últimos seis partidos. Se muestra contrariado y frustrado ya que no puede hacer nada más que esperar a que sus músculos estén otra vez a punto.

En la misma línea se mostraba Jeff Bonds, antes de pasar por el quirófano, señalaba a Radio Huesca Digital que estará entre cuatro y seis semanas de baja, y que ha llegado en el peor momento justo cuando él se empezaba a encontrar más a gusto en el campo y comprender la filosofía de juego del equipo. Ahora tendrá que esperar para reaparecer y el club ya le está buscando un sustituto durante su ausencia de las canchas.

Quien sí que estará es Zack Atkinson, el nuevo fichaje está poco a poco asimilando y conociendo el juego del conjunto de Ángel Navarro. Tiene muchas ganas de debutar ya, y espera poder aportar desde el primer día, donde tendrá ya un papel importante debido a las bajas en el juego interior donde, junto a él, estarán disponibles sólo Salsón y Freimanis. Le gusta lo que vio en el partido que no pudo disputar y quiere vestirse con la camiseta peñista cuanto antes.