Actualidad

Doble enfrentamiento en Anglet para ACH Jaca este puente

Este puente Aramón Club Hielo Jaca se pone al día con sus partidos de liga y es que se enfrentará en dos ocasiones al Anglet, la primera el sábado y la segunda el miércoles. Los jaqueses, primeros de la clasificación, afrontan la tercera vuelta de la competición con el único aliciente de saber quién va a ser su rival en la fase de play-off y esperando llegar ahí sin conocer la derrota.

Los partidos de los próximos días en Anglet no deberían presentar muchos problemas a los hombres de Bill Wilkinson, pero el equipo jaqués va a viajar con muchas bajas a tierras francesas. Empezando por el capitán, José Antonio Biec, que está sancionado y el sábado no viajará y siguiendo por otros jugadores que por motivos laborales no podrán viajar. Además los sub20 se repartirán entre la convocatoria de la selección española, a la que van siete jugadores de ACH Jaca, y el inicio de la liga de segunda división.

Además de los partidos que el sábado y el miércoles juegan Anglet y Jaca, este sábado se enfrentan en la liga senior por una parte Majadahonda y FC Barcelona y por otra Txuri y Puigcerdá, y los jaqueses están muy atentos a esos resultados, pues Txuri y Majadahonda siguen jugándose el cuarto puesto, el que será el rival del Jaca en la fase de Play-Off.

Segunda División

Por otra parte, este fin de semana empieza la competición en la segunda división. La competición se ha dividido en dos grupos, el del centro y oeste. En el primero están dos equipos del Majadahonda, uno de Granada y otro de Boadilla. Y en el del este compiten el Jaca, Sumendi de Vitoria, Logroño y Txuri Urdin. Precisamente el equipo jaqués empieza la competición recibiendo en casa el sábado por la noche al Sumendi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00