Actualidad

El BM Huesca defiende el liderato en Palma del Río

Los oscenses disputan este sábado un encuentro complicado en la pista cordobesa de El Pandero donde los aficionados locales aprietan mucho. Es la primera defensa del liderato que consiguió el BM Huesca tras la gran victoria ante el Pilotes el pasado sábado.

Los de Nolasco tendrán que estar los sesenta minutos concentrados para tener opciones y es que además el rival no tiene el potencial de la temporada pasada, donde llegó a jugar la fase de ascenso, pero siempre es un equipo muy competitivo.

No hay novedades en el bando oscense y todos están disponibles para el encuentro. El BM Huesca afronta tres partidos de cara al parón navideño muy importantes donde se espera llegar bien situados. Además el descanso vendrá bien ya que está siendo una primera vuelta muy dura.

El Palma del Río es un equipo muy difícil de ganar en su pista. Los aficionados animan sin cesar, y dificulta mucho las acciones de ataque de los visitantes. Disponen de jugadores de la talla de Manu López, en la portería, Vermirosky, Daniel y Carlos Hernández, Dublino, Fandiño, Cruzado, Martins, y Teixeira. Un plantel de grandes jugadores que seguro pondrán en problemas al BM Huesca.

José Francisco Nolasco señalaba al respecto del liderato que “en estos días de entrenamiento ni una sola vez hemos hablado del liderato, estamos contentos, pero sobre todo porque las cosas están saliendo bien. Vamos trabajando y cada vez afianzando más todos los conceptos e ideas de trabajo, y por supuesto afinando esa personalidad tanto en ataque como en defensa”.

El técnico del BM Huesca hablaba de ganar en El Pandero. “Es complicado ganar allí. Tienen muy buenos jugadores con una pista que aprieta mucho, llevan mucho tiempo en la categoría. Me preocupa su entrenador que plantea muy bien los partidos y todo el equipo. Si queremos ganar tendremos que esforzarnos tres veces más de lo que hacemos habitualmente”, señala Nolasco.

El partido dará comienzo a las 18 horas, y será arbitrado por los colegidos de la Federación Territorial de Navarra, Alfonso de Eraso y Joseba Jokin Ordoki.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00