Deportes

Onésimo: “Estamos convencidos que esta vez sí”

Así de rotundo se mostraba el entrenador azulgrana en el análisis del partido ante el Alcorcón en el que hay una nueva oportunidad de acabar con la mala racha en casa. Todo el mundo está convencido que de esta vez no pasa y que los tres puntos se quedarán en el Alcoraz. Onésimo trasmitía ese mensaje de optimismo en una semana donde se han producido varios contratiempos con jugadores y este viernes se definirá la situación con un entrenamiento donde se ultimará la preparación del choque ante los de Anquela.

Onésimo indicaba que “tenemos muchas ganas en ese ímpetu, en ese proceso de que estamos todos muy convencidos de que sí, pero sabemos que hay un rival. Tenemos que afrontar el partido con la importancia que tiene, importancia que no nos lleve a cometer ciertos errores que el otro día con el Elche nos costaron goles. Siempre sabiendo que los partidos no se ganan en el minuto 3 y que hay mucha igualdad y que tenemos que estar muy metidos desde el inicio para conseguir los tres puntos”.

El convencimiento es tal que el entrenador lo ratificaba así: “Porque lo soñamos así, porque lo pensamos así, porque lo queremos así y porque trabajamos para ello. También el otro día nos enfrentábamos los dos equipos que menos goles hacíamos, los que menos goles recibíamos y empatamos a dos y pudimos empatar a tres y pudimos quedar 5-3 y pudimos perder 2-3. Las estadísticas están para eso, para romperlas, y es que los partidos no sabes como se presentan y los momentos puntuales como se van a dar, pero nosotros pensamos que tenemos argumentos y hemos demostrado que tenemos argumentos, aunque no hemos conseguido el objetivo, pero alguna vez lo vamos a conseguir seguro y creemos que va a ser el sábado”.

Este partido ante el Alcorcón y el próximo en Villarreal, los azulgranas lucirán en la parte inferior trasera de la camiseta el logotipo de Cerveza AMBAR, patrocinador del club, y que firmaba un convenio recientemente con la SD Huesca para estos dos encuentros. Será la última ocasión en la que se lucirá esta camiseta del Centenario ya que el próximo partido con el Granada, último de 2010, se estrenará la nueva equipación para 2011 recuperando el formato habitual azulgrana con las rayas verticales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00