Economía y negocios

Comienza la Campaña de Navidad en el comercio de Monzón y Comarca

Este sábado 4 de Diciembre, comenzaba la campaña de Navidad en el comercio de Monzón y Cinca Medio, bajo el título “Ilusiónate en Navidad”, y no es para menos, porque vuelve el premio de 6.000 euros en compras, si bien este año viene con una novedad, en vez de un único premio, se sortearán 30 vales de 200 euros.

Jesús Guerrero, presidente de la Asociación, y Miguel Hernández, gerente de la misma, acompañados por Adelardo Sanchís, en representación del Ayuntamiento de Monzón, y Josep Jordana, vocal de la Asociación, presentaban una campaña con la que como es tradicional en estas fechas, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca vuelve a sortear numerosos premios por comprar en los comercios asociados, igualando la cantidad metálica de los premios, a la que se sortea en Huesca capital. Aún así, Guerrero afirmaba que es una campaña más austera que otras ocasiones, en consonancia a los tiempos que corren, con una reducción del 20%

Para participar en los sorteos, solo hay que rellenar con los datos personales, las papeletas que entregarán los comercios al hacer una compra.

El sorteo se realizará como es habitual, el 8 de Enero en la Plaza Mayor de Monzón, y las compras con el premio, se podrán efectuar del 8 al 15 de Enero.

Pero este no será el único sorteo, ya que los días 16, 17 y 18 de Diciembre se presenta una novedad; el “Dadodescuento”, con el que todos los que realicen una compra durante esos días, tendrán un descuento de hasta el 6%, ya que cada cliente, lanzará un dado y se le aplicará el descuento del número que saque, tal y como explicaba Miguel Hernández.

Como actividades paralelas, este año regresará el cine infantil, en esta ocasión en colaboración con la Asociación San Mateo, que presta su local para la proyección de la película “Teo, Cazador Intergaláctico”, el 18 de Diciembre a las 5.30 de la tarde. Los comercios repartirán invitaciones con sus ventas.

También se repartirán invitaciones para entrar al Belén Monumental de Monzón, y se realizarán actividades de animación y dinamización por las calles comerciales. Así, el I Papá Noel musical recorrerá las calles montisonenses acompañado de 3 duendes de la Navidad.

Por último, la Asociación aconseja la apertura del comercio los domingos 19 de Diciembre, y 2 de Enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00