Con el 100% de ocupación inicia la temporada de invierno Panticosa Resort

Con la reapertura de sus instalaciones este viernes día 3, el Balneario de Panticosa ha recibido a sus primeros clientes de la temporada de invierno que se va a prolongar hasta el 24 de abril. El director Marcos Díaz comentaba a nuestra redacción que la ocupación es al cien por cien durante el fin de semana y a partir del lunes es del 75 al 80 por ciento, lo que supone un buen comienzo de temporada y con clientes que repiten de la experiencia del año pasado.

El complejo ha iniciado la actividad en los dos edificios del Hotel Continental, de 237 habitaciones, y el balneario "las Termas de Tiberio". Se cuenta con una plantilla cercana a los 140 trabajadores, de los cuales ya un grupo inició su actividad desde el pasado 22 de noviembre para comenzar la parte logística de limpiar, realizar labores de mantenimiento, los pedidos y preparar la campaña de cara a estar todo a punto para los primeros clientes.

Díaz ha precisado que en le mes de enero se pretende iniciar la campaña de captación de un público familiar junto a la empresa de juguetes y que cuenta con su agencia, Imaginaraium.

El complejo hostelero de la empresa Aguas de Panticosa S. A., del grupo Nozar cerro el pasado mes de septiembre y durante el mes de octubre se llevo a cabo un ERE temporal de sus empleados.

Con referencia a la procedencia de los clientes es principalmente, en más del 90 por ciento, de Madrid, País Vasco, Navarra y Zaragoza que buscan la práctica del esquí que ofrece una buena oferta en los centros invernales de Valle de Tena, el entorno natural y la posibilidad de relajarse en el balneario.

Durante la mañana del viernes se ha estado trabajando en dejar limpia la zona de accesos, de carretera y caminos, para que no existan problemas para los que llegan al complejo hostelero.