Deportes

La Peña Ciclista Edelweis de Sabiñánigo envía más de 12.000 felicitaciones

Durante la jornada del sábado los voluntarios de la marcha Cicloturista Quebrantahuesos iniciaron su primera colaboración participando en la sede de la Peña Ciclista Edelweis de Sabiñánigo, en preparar más de 12.000 cartas, con su felicitación y calendario, que se envían con motivo de estas fiestas navideñas, a patrocinadores, colaboradores, socios de la peña, participantes en las marchas cicloturistas e instituciones. Roberto Iglesias ha destacado que este es el primer contacto entre los voluntarios, potencial de la Quebrantahuesos en su próxima edición de 2011, y que son los que siempre han estado con este fenómeno nacido en Sabiñánigo.

Con relación a las preinscripciones al final de la semana se contaban con más de13.000 en la Quebrantahuesos y 1.500 en la Treparriscos. precisando Iglesias que el año pasado por estas fechas, " se contabilizaban en la primera 1.500 menos y 400 menos en la segunda marcha cicloturista, es decir que en este año son cerca de 2.000 más en los mismos días".

Hasta las 14 horas del lunes día 13 de diciembre se pueden realizar las preinscripciones para participar en la próxima edición de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos y en la Treparriscos, llevándose a cabo un sorteo el martes 14 de este mes. Este sistema ya se utilizó el pasado año y con ello se pretende dar oportunidad a todos los que se inscriban sin influir la fecha en la que se realice.

Dado ese buen resultado de la edición anterior, este año se mantiene el mismo proceso de inscripción; así es necesaria una preinscripción previa, y si hubiese más preinscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo de plazas. Si no hay preinscripción no se entrará en el posible sorteo y por tanto no hay posibilidad para participar en la Quebrantahuesos o en Treparriscos 2011.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00