El Huesca recibe al Alcorcón de Anquela

La SD Huesca recibe al Alcorcón este sábado, a partir de las 18 horas, con la única idea de ganar por fin en el Alcoraz, algo que no se ha conseguido en todo lo que llevamos de temporada, y hay que remontarse al encuentro que se le ganó al Cádiz en la penúltima jornada de liga de la campaña anterior. Ya toca, y además es necesario puesto que la igualdad que hay en la clasificación hace cada vez más importante ganar y sumar de tres en tres para buscar una posición más cómoda en la tabla. Además el Huesca empieza el partido en descenso tras el empate de la Ponferradina en Xerez.

Marcos por lesión y Helguera por sanción son bajas y aunque la semana ha estado marcada por diferentes problemas físicos, Onésimo puede contar con el resto para este encuentro ante un Alcorcón que no ha ganado fuera y solamente ha conseguido dos puntos como visitante y que cuenta en el banquillo con viejo conocido como Anquela que dirigió al Huesca en 2ª B hace algunas temporadas.

El técnico señalaba a Radio Huesca que es un partido especial para él, por volver al Alcoraz, donde por cierto se le ha visto en los últimos partidos siguiendo al Huesca. “Es un partido especial siempre porque tengo buenos amigos y es un partido muy difícil y muy complicado porque nos juntamos dos rivales que no estamos precisamente sobrados”.

Sobre la situación de su equipo fuera indicaba que “no hemos podido ganar fuera. Hemos estado en algunos partidos cerca, pero no hemos podido. Los rivales sin difíciles y a nosotros nos cuesta mucho ganar los partidos. El Huesca en casa ha merecido bien. Ha jugado bien los partidos que yo le he visto y sobre todo ha creado ocasiones que no es fácil en esta categoría y ha estado más cerca de ganar”.

En el Huesca,el convencimiento es tal que Onésimo lo ratificaba así: “Porque lo soñamos así, porque lo pensamos así, porque lo queremos así y porque trabajamos para ello” y añadía que “nosotros pensamos que tenemos argumentos y hemos demostrado que tenemos argumentos, aunque no hemos conseguido el objetivo, pero alguna vez lo vamos a conseguir seguro y creemos que va a ser el sábado”.

Se espera el calor de la afición en un día donde los termómetros estarán bajo cero a la hora del partido.

Comentarios