Sociedad

Once ediciones de Navilandia, la feria de la infancia y la juventud de Ribagorza

Navilandia abrirá las puertas, de su decimoprimera edición, los días 4 y 5 de Enero en Graus con el objetivo de ser, un año más, el espacio de recreo, donde niños y jóvenes de la Comarca, puedan pasar un rato divertido, con juegos diferentes, talleres, y aprendiendo cosas nuevas tanto educativas como lúdicas, así como favorecer la interrelación entre los niños de todos los municipios de la Ribagorza y la integración de los que han llegado, en los últimos años, a este territorio.

Navilandia se desarrollará en el pabellón municipal de Graus y ofrecerá, a niños y jóvenes actividades ya habituales, en esta cita, como como parque infantil (con hinchables y toro mecánico), ludoteca intercultural, espacio de juegos libres y guardería infantil (de 0 a 3). Habrá también Rincón Solidario, donde se recogerán juguetes y libros en buen estado, y Karting Joven, en el exterior del recinto, para jóvenes entre 10 y 14 años.

Y, por lo que se refiere a las novedades, este año, quienes acudan a Navilandia, encontrarán un Rincón de Radio, con emisión en directo de Radio Graus, desde las instalaciones de Navilandia. Otra novedad será el rocódromo, para jóvenes entre 10 y 14 años, y la presencia, el día 5 de Enero, del paje real que recogerá, por la mañana, las cartas remitidas, por los niños, a sus Majestades de Oriente.

El objetivo de esta actividad es que los niños y jóvenes de toda la Ribagorza puedan disfrutar de estas fechas, al mismo tiempo, que busca ayudar a los padres a conciliar vida laboral y familiar, por esa razón, y para no coincidir con actividades similares que se realizan en comarcas próximas, Navilandia se celebra al final del período navideño.

La Feria de la Infancia y la Juventud de Ribagorza, Navilandia, se desarrollará el días 4 de Enero de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y el 5 de Enero de 11.00 a 14.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00