Productiva jornada con triunfos para Binéfar, Monzón, Sariñena y Sabiñánigo en 3ª División

Salvo el Pomar que salía goleado del campo del líder Andorra, los demás conjuntos oscenses tuvieron una jornada más o menos productiva. Victorias de Binéfar, Monzón, Sariñena, Sabiñánigo, y empate en el derbi entre Barbastro y Altorricón.

En los partidos celebrados el sábado, el Sabiñánigo, con dos goles de Ismael y Dani Aso, conseguía la victoria y sigue en los puestos de privilegio en la tabla clasificatoria. En el único derbi de la jornada, en el descuento Sergio le daba un punto positivo al Altorricón en el Municipal de los Deportes de Barbastro en un partido en el que los rojiblancos se adelantaron con un tanto de Abadías de penalti.

En el encuentro de la jornada disputado en Los Olmos de Binéfar, dos goles de Niche para los de Monserrate, neutralizaban el gol del Zaragoza B que se había adelantado en el marcador. Buen partido de los celestes con una gran entrada en el feudo binefarense.

En el Isidro Calderón los aficionados locales esperaban como salía su equipo después de la derrota anterior en casa ante el Andorra. Todo se disipo con tres goles de Mesa que desarbolaron a los bilbilitanos que consiguieron el tanto del honor en la recta final del partido. En Sariñena, los aficionados tuvieron que esperar al minuto ochenta y nueve para ver la victoria de su equipo, una falta sacada por el Sariñena y Juanjo Bona de espléndido cabezazo marcaba el gol que a la postre daría los tres puntos a los hombres de Eduardo Orduna.

La debacle vino de Andorra donde el Pomar era goleado por el líder de la clasificación. Al descanso el resultado era de 2-0. En la segunda mitad vendrían otros cuatro goles más, sin ninguna opción de los del Cinca.

RESULTADOS

BARBASTRO 1 ALTORRICON 1

SANTA ISABEL 0 EJEA 3

SABIÑANIGO 2 GINER 1

ATLETICO MONZON 3 CALATAYUD 1

SARIÑENA 1 MALLEN 0

EBRO 0 VILLANUEVA 5

TAUSTE 0 EBRO 1

BINEFAR 2 REAL ZARAGOZA B 1

TARAZONA 2 VALDEFIERRO 1

ANDORRA 6 POMAR 0