Actualidad

Se mantiene la lucha en la División de Plata con BM Huesca, Pilotes y Teucro en la cabeza

El BM Huesca perdía el liderato en solitario al salir derrotado en Palma del Río y ahora hay tres equipos ocupando el liderato, Teucro, Pilotes y el conjunto oscense, todos con diecisiete puntos. Se aprieta la zona de arriba, y la distancia es de tan sólo tres puntos con el quinto clasificado, lo que demuestra que queda mucha liga por delante y que habrá que estar muy atentos.

La derrota de los de Nolasco y el empate del Pilotes en Aranda, ha propiciado que equipos como el Teucro y un Anaitasuna, que está reaccionando tras su mal inicio, se sumen a los de cabeza, Todavía quedan diecinueve jornadas y puede pasar de todo, pero los que están en cabeza, más Cangas y Pozoblanco serán los que se la jueguen al final de temporada.

En el seno del Obearagón Huesca hay tranquilidad por la marcha de la competición y la confianza que da el equipo. De once partidos disputados, dos derrotas en canchas que el público esta muy encima y aprieta mucho como en Badajoz y Palma del Río, un empate en la complicada pista de Aranda de Duero, y ocho victorias, estando invicto en el Palacio de los Deportes donde se han sacado todos los puntos.

Ahora quedan dos partidos para que se pare la competición por las fiestas navideñas. El BM Huesca jugará con Baracaldo el próximo sábado en Huesca y el siguiente desplazamiento a Barcelona ante el filial del equipo de ASOBAL. Vamos a ver si el equipo puede conseguir puntuar en ellas dos y mantenerse en puestos altos de la clasificación.

Los de José Francisco Nolasco volverán a los entrenamientos este martes, para preparar el partido del sábado ante el Baracaldo, un rival que esta haciendo una muy buena campaña, y que seguro pondrá en aprietos a los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00