Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes

El Huesca va tomando posiciones en la clasificación

Ya se ven las cosas con más optimismo en la SD Huesca tras acabar con el maleficio en el Alcoraz con el Alcorcón y es que la situación en la clasificación ha mejorado y ya se está más cerca del grupo de equipos que están en la zona intermedia, cuando hace dos jornadas la diferencia era más importante. Un Huesca que además ha marcado cinco goles en dos partidos y que tiene que saber aprovechar sus ocasiones porque, como se vio ante los madrileños, es vital para sacar adelante los partidos en casa. Se han escapado muchos puntos en el Alcoraz del que hay que hacer un fortín para seguir mejorando.

El Huesca ocupa el puesto 17 con 16 puntos y está a tres del Granada que ocupa el puesto 12 con 19, aunque con un partido menos. En medio están el Girona y Córdoba con 17 y Numancia y Alcorcón con 18.

No hay que perder de vista los que están por detrás y es que el descenso sigue a tan sólo dos puntos de los azulgranas con la Ponferradina con 14 puntos, Albacete y Tenerife (con un partido menos) con 13 y Nástic colista con 12. Por delante de ellos el Recreativo con 15.

Nadie quiere perder comba en esta Segunda División y los dos partidos que quedan antes de Navidad es necesario para los de Onésimo sacar todo lo posible con el Villarreal B en tierras castellonenses y con el Granada en casa, para cerrar el año. Ambos partidos se disputarán en sábado a las 18 horas.

De momento descanso hasta este martes que el equipo regresará con doble sesión a los entrenamientos y el miércoles tiene programado un partido amistoso en Tardienta para agradecer el apoyo que desde esta localidad se ha prestado al club azulgrana a los largo de estos años cediendo sus instalaciones, siempre que ha sido necesario. El partido comenzará a las 12 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00