Actualidad

Francisco Villellas optará a la alcaldía de Sariñena por el PAR

La Comisión de listas del Partido Aragonés ha aprobado los candidatos de las cabeceras comarcales de la provincia de Huesca para los comicios del próximo mes de mayo. Francisco Villellas, Licenciado en Geografía y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, es desde 2007, concejal en el Ayuntamiento de Sariñena. Tiene 45 años, está casado y tiene cuatro hijos.

Villellas reconocía que el partido ya había pensado en él como cabeza de lista hace algunas legislaturas pero como reconcía “antes quería saber como funcionaba la política siendo concejal por que lo veo imprescindible para luego ir como cabeza de lista”.

El nuevo candidato del PAR se mostraba ilusionado ante el nuevo reto que tiene por delante y decía que ahora se siente capacitado para hacer cosas por la ciudad. Dos pilares básicos de su programa electoral serán el desarrollo y la industria ya que Villellas los ve claves para el devenir de Sariñena y para fijar población.

Además, Villellas reconocía que esperan ser un partido importante tras las elecciones del mes de mayo, aunque siguiendo la línea dictada por la dirección del PAR afirmaba que no pactarán por pactar, si no que habrá que esperar al resto de formaciones políticas y comprobar a los acuerdos a los que se pueden llegar.

Arturo Aliaga volverá a liderar la lista autonómica por la provincia altoaragonesa. En la reunión de los aragonesistas se analizó la situación de la provincia oscense y se aprobaron las candidaturas de diez cabeceras comarcales que presentan un importante nivel de renovación, ya que la mitad de los mismos se enfrentan por primera vez como cabeza de cartel y una media de edad de 45 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00