Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

“El Huesca. Cien años de fútbol” ya tiene su propio sello oficial

El Centenario del fútbol oscense esta llegando a su fin. Ha sido un año 2010 lleno de actos culturales y deportivos que bajo el título “El Huesca. Cien años de fútbol”, han conmemorado un siglo de historia del fútbol en la capital oscense. La Fundación Alcoraz, responsable de la organización de este importante acto, y la S.D. Huesca siguen trabajando para hacer partícipes a todos de ese sentimiento acumulado a lo largo de cien años y el amor por este deporte y por unos colores.

Ese interés por hacer del Centenario algo inolvidable es el que ha llevado a ambas entidades a producir, gracias a la colaboración del Club Siglo XXI, un sello oficial de Correos personalizado del Centenario. Esta edición limitada de sellos ha sido producida por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, cumpliendo todas las normas y garantías de seguridad propias de los efectos de franqueo de Correos, y su valor de franqueo es el equivalente al envío de la carta ordinaria de ámbito nacional.

El sello, que tiene un valor postal de 0,34 euros y un tamaño de 2,8 por 4 centímetros, reproduce en gran parte los colores del equipo así como el escudo de la entidad en la actualidad y el que corresponde a 1910, además del logotipo creado para la conmemoración del centenario. Cada pliego consta de 25 sellos más 25 viñetas y con este sello el Centenario del fútbol oscense se divulgará por todos los rincones del mundo, aunque sin duda será también otro de los elementos que quedará para la historia de aquellos aficionados que consigan hacerse con uno de ellos.

La Fundación Alcoraz hará entrega de uno de estos codiciados sellos a los patrocinadores y colaboradores del Centenario, quedando algunos de ellos a disposición de coleccionistas y amantes del club. La edición limitada es una deferencia que el Club Siglo XXI, club integrado dentro del fútbol base de la S.D. Huesca, ha querido tener con “El Huesca. Cien años de fútbol”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00