Deportes

Jornada en 3ª División y División de Honor juvenil

Se disputa este miércoles una nueva jornada en la 3ª División con muchos atractivos para los equipos altoaragoneses que en su mayoría juegan como visitantes. Tan sólo Altorricón y Pomar juegan en casa, mientras que At. Monzón, Sariñena, Barbastro, Binéfar y Sabiñánigo juegan fuera y además en algún caso con complicados desplazamientos. También juega fuera en la División de Honor juvenil la SD Huesca que disputa el último encuentro de la primera vuelta en Badalona.

El Barbastro visita al Ejea en uno de los encuentros más destacados. Los de Cristian Abad quedaron un poco tocados tras el empate con el Altorricón en el último instante, pero confían en plantarle cara en su campo a uno de los mejores conjuntos de la categoría. Tampoco será fácil la salida del Sariñena de Orduna al campo del Villanueva. El triunfo con el Mallén ha venido muy bien para frenar la ansiedad, pero está claro que todos los puntos son buenos para seguir alejándose de la parte baja.

El Monzón no debería tener problemas en el campo del colista Mallén para conseguir los tres puntos y acercarse a la parte alta de la tabla. El Binéfar también debería hacer lo propio en Giner y el Sabiñánigo en Valdefierro.

Los juega en casa deberían asegurar los puntos y tanto Altorricón con el Ebro, como el Pomar con Tarazona deberían sacar adelante los partidos. Especialmente necesaria la reacción del conjunto de José Luis Toa que se está complicando mucho la permanencia y tiene que empezar a sumar de tres en tres y más como local.

Una jornada en la que veremos si pasa factura el esfuerzo del fin de semana y es que no hay que olvidar que el próximo vuelve haber competición en el apretado calendario en el grupo aragonés de la 3ª División.

En la División de Honor juvenil, el Huesca cierra la primera vuelta en Badalona, un rival que está en una situación similar a los de Quique García que tienen dos salidas consecutivas de nuevo para seguir sumando puntos. Este primer partido puede se una ocasión para ratificar el buen momento de los juveniles azulgranas en la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00