Deportes

Muchos alicientes y recuerdos en el Peñas – Murcia

El debut de Brown y Polk, enfrentarse a uno de los mejores equipos de la LEB-Oro y el recuerdo de aquellos playoff por evitar el descenso de la ACB que enfrentó a ambos conjuntos, son alicientes suficientes para el choque de este viernes en el Palacio de los Deportes donde será fundamental el apoyo de todo el mundo para sacarlo adelante y conseguir una nueva victoria.

Los peñistas ya están preparando este encuentro con Howard Brown y Brandon Polk a los que no les ha costado mucho adaptarse a sus nuevos compañeros. La liga también la conocen por lo que ahora hace falta que su rendimiento pueda ser el mejor posible para ayudar al resto a jugadores.

Los dos nuevos americanos están aportando cosas en los entrenamientos, como decía Navarro, y elevando ese nivel de los entrenos fundamental para preparar en las mejores condiciones el partido.

Howard Brown, además, habla castellano por lo que todavía ha facilitado más las cosas. El jugador se mostraba ilusionado con su llegada al Peñas y espera contribuir con su aportación a conseguir buenos resultados. De hecho, el club se ha reservado una opción de renovación en función del rendimiento de un jugador veterano, pero que puede ser muy útil.

Por su parte, Brandon Polk viene de Lugo y está completamente adaptado a la liga LEB-Oro e incluso ya se ha enfrentado a Murcia, rival este viernes, por lo que conoce bien a los jugadores que se encontrará enfrente.

Esta semana por lo menos no hay contratiempos y eso es importante para la preparación de este partido. En el recuerdo aquellos partidos en la ACB, siempre disputados e incluso un playoff donde el Peñas salió victorioso en la lucha por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00