Monzón y Pomar vencen en 3ª División, y el Huesca Juvenil sale derrotado de Badalona

Atlético Monzón, once inicial, partido Binéfar

El Atlético de Monzón y el Pomar, únicos equipos altoaragoneses que vencieron en esta jornada de Tercera División. Por su parte, el Altorricón consiguió un empate en casa, y los demás equipos salieron derrotados. En algún caso y sorprendentemente goleados como el Sabiñánigo y el Binéfar.

El Monzón ganaba en el campo de San Sebastián de Mallén al colista de la categoría, aunque los de Rubio no ascienden puestos en la tabla, la dinámica del equipo parece que ha cambiado y estos dos últimos resultados lo avalan. La alegría de la jornada venía de Pomar donde los de Toa conseguían la tercera victoria de la temporada, y así frenan una racha negativa de seis partidos sin conseguir puntuar. El Altorricón sumaba un punto en su terreno de juego ante el Ebro y sigue poco a poco con su progresión de estar lejos de los puestos de abajo posibles. Las debacles venían desde Zaragoza, inesperadas por los marcadores finales. Los resultados obtenidos por el Sabiñánigo y por el Binéfar son que ambos fueron goleados, y en el caso del equipo serrablés sale fuera de los puestos de ascenso, ahora ocupados por Andorra, Utebo, Binéfar y Ejea. En los otros dos encuentros tanto Barbastro como Sariñena lo intentaron pero salieron derrotados de Luchan y Enrique Porta respectivamente.

Esto no para y el próximo domingo nueva jornada liguera en la tercera división. Destacar los dos derbis que van a tener lugar, Sariñena- Altorricón y Sabiñánigo – Pomar.

RESULTADOS

CALATAYUD 5 ANDORRA 2

MALLEN 0 AT MONZON 2

VILLANUEVA 3 SARIÑENA 1

ALTORRICON 1 EBRO 1

EJEA 3 BARBASTRO 1

UTEBO 2 SANTA ISABEL 0

GINER 4 BINEFAR 2

VALDEFIERRO 5 SABIÑANIGO 2

POMAR 2 TARAZONA 1

Y en la liga de fútbol de la División de Honor Juvenil derrota sin paliativos y contundente de la SD Huesca en Badalona, 6 - 0. Al descanso, los azulgranas perdían por 2 - 0, la rapidez de los locales arriba y la falta de intensidad de los oscenses clave de la derrota de los de Quique García. Ahora a pensar en el próximo partido que comienza la segunda vuelta el sábado en tierras baleares ante el Mallorca.