Actualidad

La AEJ sortea un viaje, un abono de esquí y tarjetas E-Japi en su campaña de Navidad

La Asociación de Empresarios de la Jacetania (AEJ) ha puesto en marcha, como en años anteriores, su Campaña de Navidad, esta vez bajo el slogan “Destapa los premios e-japi”, con el objetivo de incentivar el consumo en la Jacetania. Por otro lado, la AEJ apuesta por la unión de las estaciones de esquí y recoge firmas, junto con ACOMSEJA, para solicitar a la DGA inversiones en el Valle del Aragón.

Los premios de la Campaña de Navidad coincidirán con el primer, segundo y tercer premio del sorteo de la lotería del niño 2011. El primer premio consta de un abono de temporada Astún – Candanchú, 1 viaje durante una semana a Palma de Mallorca para dos personas y una tarjeta e-japi con 2500 puntos. El segundo premio lo componen una cesta con productos del valle: “Disfruta de nuestra tierra”: dulces, repostería, embutidos, productos lácteos, licores, entradas al patrimonio cultural y natural, a instalaciones deportivas... y una tarjeta e-japi con 1500 puntos y los doce terceros premios son 12 tarjetas e-japi con 500 puntos. Además de estos regalos, hay uno especial: regalo de 5000 puntos a la tarjeta e-japi que más consumo haya realizado entre el 15-11-2010 y el 26-12-2010, según ha indicado Cristóbal Sánchez, presidente de la AEJ.

Esta campaña pretende “incentivar el comercio en Jaca y su Valle y dar a conocer el proyecto de fidelización de clientes en la zona, mediante la tarjeta e-japi (tarjeta gratuita que pueden conseguir todos los ciudadanos del Valle del Aragón y sus visitantes habituales en alguno de los 40 establecimientos adheridos al proyecto, en Cajalón o en la sede de la AEJ y así ir sumando puntos para poderlos canjear por apetecibles regalos) y mediante premios relacionados con nuestra tierra (productos agroalimentarios, pases para nuestras estaciones de esquí o para disfrutar de nuestro patrimonio cultural y natural......) y así conseguir incidir más en las bondades y riquezas de nuestro Valle”.

Por otro lado, la AEJ, junto con ACOMSEJA, ha iniciado una recogida de firmas en sus establecimientos asociados para "transmitir a los agentes implicados en las estaciones de esquí la preocupación de los ciudadanos sobre la situación actual y solicitar el apoyo económico del Gobierno de Aragón al sector de la nieve, también en el Valle del Aragón, que se ha quedado al margen de las importantes inversiones públicas realizadas y previstas hasta la fecha".

Cristóbal Sánchez ha indicado que ahora lo importante para el Valle del Aragón es el proyecto de unión de estaciones de esquí y en ello se está trabajando desde los diferentes sectores. Sánchez ha señalado que esperan que el Gobierno de Aragón se comprometa en este proyecto.

Por otro lado, la AEJ realiza este viernes en Jaca una charla sobre “Consecuencias y alcance de la reforma laboral 2010”, a cargo de Pilar Callau, a las 19,30h en la Sala Europa del Palacio de Congresos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00