Deportes

Murcia, duro hueso para el Peñas

Complicado partido el que tienen los peñistas este viernes, a partir de las 21 horas, en el Palacio de los Deportes donde reciben al Murcia, uno de los conjuntos más potentes de la LEB-Oro. Descendido de ACB es uno de los candidatos de nuevo al ascenso y lo está demostrando, siendo actualmente segundo tras el intratable Obradoiro. El debut de Howard Brown y Brandon Polk, así como el rival y el recuerdo de los enfrentamientos entre estos dos equipos en la ACB, hace más de una década, son suficientes atractivos para vivir un bonito encuentro.

El Peñas presenta las novedades de las dos últimas incorporaciones que se han adaptado bien, como señalaba Ángel Navarro, que espera que todo el equipo esté a un buen nivel, porque si no será muy complicado doblegar al mejor equipo de la categoría, según el entrenador peñista.

Murcia cuenta con jugadores de mucha calidad y con experiencia con Víctor Faverani que es todo un poderío bajo los tableros, junto a Taylor Coppenrath. Nombres como Jasen, Michael Umeh, Pedro Rivero, Gray, Taggart, Óscar González, Sergio Pérez y en definitiva, toda la plantilla, podrían jugar en cualquier conjunto de la categoría.

Navarro destacaba la calidad del CB Murcia y lo complicado que será ganarle, si bien apela al espíritu de superación que tiene su equipo que sabe sobreponerse a todas las adversidades y que ha conseguido salir de situaciones muy comprometidas en lo que llevamos de liga por las bajas y contratiempos que se han ido acumulando.

El partido está patrocinado por Motor 2002, concesionario Mercedes, que es fiel apoyo de los clubes oscenses para seguir consiguiendo que el deporte de Huesca suene con fuerza fuera de nuestra Comunidad, como se señalaba en la presentación del choque.

Se espera una buena respuesta de los aficionados este viernes porque alicientes y recuerdos no le faltan a este Peñas – CB Murcia al que los peñistas ya ganaron en un dramático play-off de descenso de la ACB hace muchas temporadas y que muchos recuerdan todavía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00