Arranca la campaña navideña de empresarios y comerciantes de Ribagorza

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Ribagorza ha presentado la campaña de Navidad 2010/2011 que mantiene citas como los premios en metálico o el concurso de escaparates pero que, también, estrena otras como el concurso gastronómico “Sabores navideños de Ribagorza”.

El presidente de la Asociación, César Sistac, señalaba, en la presentación de la campaña, que finaliza un año muy complicado para el sector y se avecinan tiempos de incertidumbre, pero apuntaba a la confianza en pronta recuperación de la economía.

Por su parte, José Ramón Colomina, vicepresidente de la Asociación, calificaba los premios en metálico como premios “anticrisis”, puesto que, este año, no habrá un único premio sino que serán cinco de 200 euros. Para optar a ellos, sólo será necesario realizar las compras navideñas en los establecimientos adheridos.

Con este concurso se intenta premiar la fidelidad de los clientes del comercio de Ribagorza. El sorteo se realizará el 12 de Enero a las 12 horas y los agraciados tendrán tiempo hasta el 14 de Marzo para gastar sus premios.

Además, esta Navidad, se celebrará la segunda edición del Concurso de Escaparates que tendrá dos premios: Mejor Escaparate y Mensaje más Efectivo. Será un jurado, con representantes de la Federación del Comercio de Huesca y de la Comarca, los que decidirán los escaparates premiados.

La novedad será el I Concurso Gastronómico “Sabores navideños de Ribagorza” abierto a todas las personas que quieran participar. El único requisito será, acudir el 4 de Enero a partir de las siete de la tarde, a la sede de la Comarca, con un plato que “reinvente” algún sabor de la Ribagorza.

La campaña se completa con la decoración navideña de los establecimientos asociados que lucirán con los candelabros y la estrella, logotipo de la Asociación.

Comentarios