El Huesca visita al Villarreal B en el partido 100 de los oscenses en 2ª División

La SD Huesca tiene una buena oportunidad en Villarreal para intentar seguir sumando este sábado en un encuentro que comenzará a las 18 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del club castellonense. Los azulgranas están con muchas ganas de poder cerrar bien el año en los dos encuentros que quedan y el primero ante el filial amarillo será complicado por la calidad del rival, pero el Huesca ha demostrado que fuera de casa es un conjunto muy complicado de batir. En las últimas nueve jornadas, los de Onésimo solamente han perdido un partido, en Córdoba, y en las últimas cuatro salidas, en tres ha puntuado.

Echaide por sanción y Marcos lesionado, son bajas y Onésimo ha dejado fuera de la convocatoria también a Marco Navas y Lukic, así como Valentino y Larrosa que siguen con su proceso de recuperación. El resto, todos disponibles y veremos cuales son los cambios que plantea el entrenador oscense para este choque, especialmente en la defensa para sustituir a Echaide. En su puesto podría jugar Ochoa y Helguera volvería al centro del campo.

El entrenador azulgrana avisaba en la previa que hay que seguir poniendo los cinco sentidos en cada partido para seguir sumando y conseguir acercarse al objetivo final en un autentico maratón y carrera de fondo. Sobre el Villarreal indicaba que “ha cambiado futbolistas, algunos incluso han crecido con su primer equipo, pero sigue manteniendo jugadores de mucha calidad por los que muchos equipos de 1ª División están suspirando. A esos se les une apuestas que hace el club, chavales jóvenes, tanto nacionales como extranjeros, que le convierten en un equipo muy peligroso, que trata bien la pelota..., Javi Gracia está haciendo un buen trabajo”.

El Villarreal B tiene la baja de Marcos Gullón y vuelve Tiago Dutra y también Iago Falqué, que no jugó por un proceso febril en la pasada jornada. Los amarillos son un equipo más irregular que la campaña anterior y en casa ha dejado escapar ya muchos puntos. El Huesca espera poder aprovechar esta circunstancia en su partido 100 en esta etapa en la 2ª División. Un día histórico que se espera poder rubricar con un buen resultado.

Comentarios