Alumnos de Administración de Monzón colaboran con la Tarjeta de Fidelización

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio ponía en marcha una peculiar y original iniciativa, para potenciar su futura tarjeta de fidelización. Unos 50 alumnos de los ciclos de grado medio y superior de Administración y Finanzas del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio, colaboraban durante todo el sábado para recoger solicitudes de la misma.

A lo largo de toda la jornada un alumno del colegio permanecía en el establecimiento del comercio que se sube al tren de la tarjeta del comercio del Cinca Medio, recogiendo los datos de sus clientes y explicando brevemente las múltiples ventajas que ofrece el tener la tarjeta.

Una vez recogidas todas las solicitudes, de la tarjeta gratuita, la Asociación las mandará a casa de todos aquellos interesados que la hayan solicitado. 

Jesús Guerrero, presidente de los comerciantes, explicaba que desde la Asociación se optaba por esta opción, debido a que se ha triplicado las expectativas tanto de los comercios que quieren participar en la tarjeta de Fidelización, como la petición de las solicitudes de los clientes del comercio de Monzón y su Comarca.

Además resaltaba la excelente colaboración del colegio Salesianos de Monzón y la gran inquietud de los alumnos, cuya labor a favor de la tarjeta de fidelización, los comercios y la ciudad, es realizada por los mismos por propia voluntad e iniciativa, lo cual es de agradecer en los tiempos que estamos y acerca a la juventud el comercio de Monzón y el Cinca Medio. 

Durante todo el día, de manera más intensa por la mañana, los voluntarios estabam en los comercios explicando la ventaja de la tarjeta a clientes y comerciantes además de facilitar la recogida de los datos a los empresarios de Comercio para que no desatiendan su negocio en un sábado de compras.

Hasta la fecha, el número de comercios que se suman a la “Tarjeta de Fidelización” son más de 60 establecimientos lo cual supera con creces las expectativas de arranque que tenía la Asociación.

Por último desde la Asociación de Comercio se detallaba que la tarjeta de Fidelización se pondría en marcha a mediados del mes de Enero, de cara a la época de rebajas, y con ella se ofrecerán importantes descuentos a los clientes que compren en los comercios adheridos de Monzón y el Cinca medio.  

De nuevo una iniciativa original y funcional que se tiene desde la Asociación para el beneficio de los comercios asociados.

 

Comentarios